Hola Hispasonicos! Soy nuevo por aquí aunque con mucho tiempo de seguimiento de estos foros. Y tengo algunas dudas debate que compartir:
Trabajo con una mesa de mezclas Yamaha 01v96
Una tarjeta Saffire pro 40
Altavoces Adam Ax3
Subwoofer 240w de m-audio
Compresores en inserto:
Dbx 1066 2 unidades
Art Pro VLA
Previo Focusrite Isa One
Apex Aural exciter
Sintetizadores (resumiendo)
4 digitales workstations
5 analógicos
Sala tratada acústicamente de unos 6 m2
Quiero adquirir una tarjeta apogee ensemble ya que trabajo con Mac antiguo y mesa también cómo se describe antigua, soy un nostálgico y todo lo que produzco sale de mis máquinas físicas así que mezclo todo por la Yamaha 01v96 y de ahí al máster de la mesa seguida de los previos de la tarjeta de sonido, realmente como podría sacar el mejor sonido? Cómo lo harías tú? Habrá diferencia de una interface a otra teniendo en cuenta que ya sale la mezcla por el máster de la Yamaha a las entradas de la tarjeta de una a otra tarjeta?
Un saludo y gracias!
Trabajo con una mesa de mezclas Yamaha 01v96
Una tarjeta Saffire pro 40
Altavoces Adam Ax3
Subwoofer 240w de m-audio
Compresores en inserto:
Dbx 1066 2 unidades
Art Pro VLA
Previo Focusrite Isa One
Apex Aural exciter
Sintetizadores (resumiendo)
4 digitales workstations
5 analógicos
Sala tratada acústicamente de unos 6 m2
Quiero adquirir una tarjeta apogee ensemble ya que trabajo con Mac antiguo y mesa también cómo se describe antigua, soy un nostálgico y todo lo que produzco sale de mis máquinas físicas así que mezclo todo por la Yamaha 01v96 y de ahí al máster de la mesa seguida de los previos de la tarjeta de sonido, realmente como podría sacar el mejor sonido? Cómo lo harías tú? Habrá diferencia de una interface a otra teniendo en cuenta que ya sale la mezcla por el máster de la Yamaha a las entradas de la tarjeta de una a otra tarjeta?
Un saludo y gracias!