Una de conversores Midi..Marchando!

estudiofantastico
#31 por estudiofantastico el 26/11/2008
kelvinator escribió:
Si lo conectas mal no suena. Eso es lo que pasa. Por otra cosa no te preocupes.

En el sh 101 serán minijacks mono, necesitarás unos cables o unos conversores. En el caso de Rogue de Bip, el señor Moog decidió poner en el mismo conector la entrada y la salida de CV y de Gate, por eso necesita jacks estéreo. Cosas suyas, de esas que hacen los genios.

Saludos.


ya me quedo mas tranquilo :mrgreen:

Me parece mejor idea lo del sinte de Bip, un solo cable y listo =D> =D> Si es q moog era moog =D>

Gracias y salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
estudiofantastico
#32 por estudiofantastico el 26/11/2008
Pues como el sinte suene como si se a tomado una botella de Jack Daniels y yo que "toco" como si me hubiera fumado 20 porros, (por q m los he fumado :mrgreen: ) seremos una pareja perfecta :lol: :lol:

Gerard t llego el paquete???Ya tenia q estar en tu casa , como mucho mañana pero creo q hoy ya toca...Cuando lo haga avisame,ok??

Pasame el num. d envio de lo q m tiene q llegar a mi que ya estoy ansiosooooo :mrgreen:

Salud!!

GerardN escribió:
estudiofantastico escribió:
Si conecto mal algun cable puede pasar algo??lo digo para investigar sin miedo, ya q tengo dudas d donde va exactamente cada uno :oops:


Si conectas los cables mal pueden pasar 2 cosas:

1º Que no se escuche
2º Que el sinte se vuelva loco, seguira la melodia pero como si se hubiera bebido una botella de Jack Daniels. Pero tranquilos, no se queda "pillado" el sinte. Apagas y enciendes, y listo.

kelvinator escribió:
En el sh 101 serán minijacks mono

Correcto!

Saludos,

Edito: Luis las conexiones del Sh 101 son jacs de 3'5 mm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo