Conversores de RME Baybface vs RME Babyface Pro.

AlterAkto
#1 por AlterAkto el 16/06/2020
Buenas.

Básicamente lo que dice el título ¿son mucho mejores los conversores de la Babyface Pro respecto a la Babyface normal? Es que teniendo mi sala ya mas o menos acondicionada acústicamente y unos monitores con los que estoy muy contento (Dynaudio BM5 mkiii),ahora quiero darle un saltito de calidad a la interfaz para nivelarlo todo,que tengo prácticamente la primera con la que empecé (Native Instruments Komplete Audio 6),y me tienta mucho una RME Babyface por el precio,ya que ahora mismo no puedo permitirme la Pro.

Merece la pena esta interfaz?O espero mas y voy a por la Pro? Principalmente me interesan los conversores ya que voy,sobre todo,a mezclar y masterizar.

Un saludo y gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 16/06/2020
Mira RME se distingue mas por sus drivers y el total mix que por sus convertidores que siempre han estado en el rango de la gama media... La Babyface tiene 112 db (ponderado) de RD y la Babyface PRO RD de 118 db (ponderado) si hay diferencia en convertidores entre la antigua y la nueva, pero no cruza el umbral de los 120 db (ponderado) de RD en los convertidores profesionales.
Subir
AlterAkto
#3 por AlterAkto el 16/06/2020
#2 ¿Y crees que esos db`s de diferencia "valen" 300/400€ más? Lo digo porque veo muchas Babyfaces entre 300 y 350€,cuando la la pro está de paquete por 700 y pico euros. Si la diferencia entre una y otra es pequeña,y en cambio,si que notaría el salto en la escucha en cuanto la interfaz que tengo actualmente,iría por la Babyface(no pro) sin pensármelo.

Muchas gracias por contestar!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo