Convertir instrumentos en pistas de audio

arenasv86
#1 por arenasv86 el 09/02/2008
Hola,

Me gustaría saber como puedo hacer para convertir en pistas de audio un proyecto terminado en logic, para poderlo pasar a mi portátil, y trabajar allí con él.
No dispongo de los mismos plugins, por eso me gustaría saber si hay algún modo de transformar esos pasajes midi en audio, y que se mantengan cada uno en su posición. Es decir, no hacer un bounce de cada pista y tener que volver a montarlo todo.

Anteriormente, he trabajo con Live, y sé que existe la opción de congelar, pero aquí no encuentro nada parecido.

A ver si podéis ayudarme. Muchas gracias.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
enricmarshal
#2 por enricmarshal el 09/02/2008
tienes que hacer export de todo el material que no puedas cargar en el otro PC:

Hay una funcion llamada OMF que te podria ayudar a exportar todo el proyecto en Audio.

SI o SI?
Subir
arenasv86
#3 por arenasv86 el 10/02/2008
Pues la verdad es que no me ha quedado demasiado claro...
Subir
Nairda
#4 por Nairda el 15/02/2008
claro que se puede tio...si tienes al menos logic 7...... con el 8, y con el 7 también solo tienes que seleccionar la pista que quieres exportar, y luego vas a exportar/Pista como archivo de audio/ y listo, (seleccionas el lugar donde la guardas y las frecuencias y demas ) esto te exporta la pista las cual la oyes, con todos los plug-ins que le tengas puesto y demás.... yo lo utilixo para exportar pistas a pro tools..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo