Convertir pista de audio en pista midi

LRAD
#1 por LRAD el 26/12/2005
Alguien sabe si puedo pasar una pista de audio a una pista midi?
Concretamente un bombo.No me gusta el sonido que tiene y quiero pasarlo a una pista midi para dispararle un sonido mas chulo.
El caso es que primero se grabo con un trigger y un modulo de sonido y tiene grabado un sonido midi,pero me han pasado una mezcla que viene en una pista d audio en vez de un apista midi.
Ahora no se si puedo volver a pasarlo a una pista midi
A ver si alguien sabe como hacerlo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
O?Segura
#2 por O?Segura el 26/12/2005
No me enteraooo de na!
Subir
1334
#3 por 1334 el 27/12/2005
creo que en la sección de descargas de hispasonic hay un programa que hace precisamente eso (pasar audio a midi)
Subir
undercore
#4 por undercore el 27/12/2005
Pues lo llevas claro pork ese programa (amazing midi) solo reconoce melodias...para ritmos mejor prueba un programa tipo recycle! k corta en rebanadas los ritmos...luego puedes cargar ese archivo (.rex) en un sampler y secuenciarlo...para hacer esto mas facil el mejor programa es dr rex d reason...una vez cargado el rex en el con solo darle a un boton t hace la secuencia midi...pero en tu caso especifico si es solo un bombo y el ritmo es el tipico 4x4 d la musica tecno es casi mas facil secuenciarlo desde cero.
Subir
meidei
#5 por meidei el 27/12/2005
texvo hizo hace tiempo un programita que hacía esa misma función, sustituía bombo audio por el sonido que eligieras. A ver si lo encuentro...

saludos peludos
Subir
meidei
#6 por meidei el 27/12/2005
https:/www.hispasonic.com/foros/sustituir-bombos-bateria-real/34256

No he encontrado lo de texvo pero esto te ayudará
Subir
aleacion
#7 por aleacion el 27/12/2005
Pillate un plugin que se llama Drumagog. no te lo pasa a midi, es un Sound remplacement o como se escriba, es decir, te analiza la onda de la pista q selecciones y cada vez q pille un golpe del bombo o caja o lo que sea, te dispara un sample del sonido q tu elijas, respetando la intensidad. a mi me va del carallo, pero cuidadín pq chupa mucha cpu :)
Subir
MrBlue
#8 por MrBlue el 27/12/2005
Hola:
Drumagog puede transmitir datos midi de los sonidos disparados volviendolos a grabar en el seq, esto en las versiones antigüas. En la versión 4 se puede hacer directamente desde el plugin sin necesidad de ningún cable.
Subir
Olaf Svendson
#9 por Olaf Svendson el 29/12/2005
Qué molon el drumagog ese! Via tener que probarlo...
Subir
LRAD
#10 por LRAD el 08/01/2006
Pues me he hecho con el Drumagog y esta muy bien.

He conseguido lo que queria que era,de un bombo de una pista de audio dispararle un sonido midi y ahora suena de miedo. (En realidad era una pista midi que la convirtieron en audio y solo suena el bombo, no se cuela nada mas. Esto me ha facilitado el ajuste del Drumagog)

Pero ahora tengo una duda.
He intentado hacer lo mismo con la caja y se vuelve loco el cacharro, quiza sea pq por la pista de la caja tambien se cuelan los demas elementos de la bateria, platos, toms y demas. ¿Alguien sabe si es posible ajustarlo de tal forma que solo dispare los golpes de caja?(son los que mas fuerte suenan naturalmente)

Si se puede hacer esto me hace padre el programita este.
Subir
Olaf Svendson
#11 por Olaf Svendson el 09/01/2006
Busca la frecuencia dominante de la caja y refuérzala, y aplicando EQ, corta el resto de frecuencias. Desaparecerán los platos y todo eso.
Subir
VALERIAN
#12 por VALERIAN el 09/01/2006
tAMBIEN ESTÁ EL MDA BEAT BOX, Y ES GRATIS!!!!!
yo lo uso a menudo :fumeta:
Subir
ferbsas
#13 por ferbsas el 23/10/2014
Se q este tema es viejisimo pero necesito su ayuda tengo el drumagog 5 y tengo grabada en cubase una bateria en 6 canales y nesecito triggear el bombo y queria usar lis sonidos de steven slate platunium3.5 q lo uso con kontakt..se puede hacer eso??intente de muchas formas y no pude
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo