Hay una opcion en FILES que es "export to wav" y ahi te lo saca...................pero te saca todas las pistas ...............yo lo que hago es anular las que no quiera que salgan.
Y repetirlo tantas veces como pistas individuales quieras sacar............aunque el problema que tengo yo es que las saca todas en estereo.....................................si averiguas como sacarlas en mono me lo dices ¿ok?.
Espero haberte servido de algo..........un saludo.
Claro que si:
Cuando vas a pasar a wav usa "Split mixer tracks", o bien en el mezclador pulsa sobre el icono de grabar de las pistas que te interesen y exporta a wav mediante el menu del mezclador.
Para mas info abre el mezclador y pulsa F1
Kyo, gracias, has dado en el clavo. Minuto, muchas gracias tb, pero no he encontrado ninguna opción para exportar a MONO.
Gracias por ayudanos Kyo_deejay.
Lo del Enhacer cro que no me sirve ya que lo que me sobra es el espacio que ocupan los dos canales.............................pero no habia caido en que lo puedo hacer dentro de PT, como dices, y borrarlas luego...........
Un saludo a ambos.
PD para Kio....: El miercoles voy a por el 6................no te enfades , pero cuando pruebas algo lo haces de esa manera(yo por lo menos).............................eso si , escribi de seguido , sin pensar ni repasar y se me colo aquello............mis disculpas.