Copopren o cortina acústica

cancion
#31 por cancion el 21/10/2017
pepe potamo escribió:
Artem no te canses, como en todo lo que nadie entiende siempre hay "fanfarrones de bar" que lo lian todo, y eso es lo que les pasa a estos chicos, que no saben a quien hacer caso...un saludo y a seguir bien


Joé, qué bien nos pones, sin saber nada de nosotros!

:)

Yo te aseguro que soy lo que menos se parece del mundo a un fanfarrón (y menos de bar)
Subir
andreutodo
#32 por andreutodo el 21/10/2017
#30 Así es. Solo hay que usar el buscador o mejor aun estudiar, aunque en este caso el autor del hilo creo que no tiene la culpa de los derroteros posteriores :D
Subir
1
cancion
#33 por cancion el 22/10/2017
andreutodo escribió:
Solo hay que usar el buscador o mejor aun estudiar


¿Lo dices por mí?
Subir
malonso Baneado
#34 por malonso el 22/10/2017
cancion escribió:
Joé, qué bien nos pones, sin saber nada de nosotros
....¿ te sientes aludido ? ¿ no has leido todo el comentario ?...aunque no este bien decirlo "obras son amores" llevo en esto mas de 25 años, intentando convencer a ingenieros u arquitectos porque "les sonaba a chino", claro la parte de la acustica que se estudia en la Universidad son 2 temas de un libro, la Acústica aburre porque es enfarragosa y debido a esto los fanfarrones, vende-pladur-mágico, ha hecho que profesionales que nos APASIONA la Acustica estemos en paro, porque claro "somos caros", !! pues deberiamos regalar nuestros proyectos !!...que yo lo he hecho para conseguir alguna obra y así salvarle el culo a un "titulitis"...lo que no se es porque os cuento mi vida y porque intento ayudar...!! seré imbecil !!
Subir
cancion
#35 por cancion el 22/10/2017
Pepe potamo: mí no entender.
Subir
malonso Baneado
#36 por malonso el 22/10/2017
#35 ...me parece normal que NO lo entiendas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo