Coro, voces humanas

_Angeloop_
#1 por _Angeloop_ el 29/01/2008
Holas, busco un vsti de unh sonido de coro de voces humanas.
He visto uno que se llama EWQL Symphonic Choir pero ocupa muchos recursos, mucho espacio en disco, memoria, etc...
Conocen alguno parecido pero con menos reuisitos de sistema?? Se los agradeceria :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
neph
#2 por neph el 29/01/2008
mira esto
http://magnus.syntheway.net/
pero no pidas milagros
Subir
lvfp
#3 por lvfp el 31/01/2008
Yo tengop el EWQLSC, verdaderamente ocupa mucho espacio en disco, suena bien, pero para mi es totalmente inoperativo, me explico, la extensión de las voces es bastante rara, cualquier obra de coro a 4 voces no se puede reproducir totalmente ya que la extensión normal de por ejemplo las sopranos iría desde el do de debajo de la calve de sol hasta el sib de encima.. y en las sopranos de este instrumento no se puede bajar del Fa (o sol) de mitad del pentagrama de sol. Las demás voces también difierend e la extensió clasica, con lo que no se peude reproducir nada.

¿Alguien sabe el motivo o si hay forma de ajustar esto?

En lo referente a la cuestion en las librerías EWQLSO Silver y en las de EWQL Colossus hay samples de coro, bastante aceptables. Más en las del Colossus.

Saludos.
Subir
Escurridizo
#4 por Escurridizo el 31/01/2008
Yo probe bastantes la de Colossus la de east west,y al final encontre una buenisima para emulatorx.Se llama gospel choir sample y sin duda es la mejor que he oido.Seguramente necesites un saple converter para usarla en el formato que mas se adecue a tus necesidades.Un saludo
Subir
carpece
#5 por carpece el 02/02/2008
Hola, me gustaría que alguien me aconsejara sobre el equipo que debo de comprarme para que el EWQLSO me funcione bien, he leido mucho sobre los procesadores Core Duo, sobre que tengo que tener como mínimo 4 Gb de Ram, que la tarjeta de audio también influye, etc, etc... y estoy hecho un lío. No quiero comprar nada hasta que no tenga las características del ordenador un poco más claras. Lo que necesito es que una partitura de orquesta sinfónica (completa) desde finale, pueda rular bien con las vst del EW. Si se puede acompañar con librerías de instrumentos étnicos, etc., mejor. Alguién me puede alumbrar un poco?. Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo