yo me e dado cuenta que encuestion de los coros es mejor al natural hacer notas graves y agudas aunq es dificil para el inexperto pero con practica se logra ya teniendo eso puedes jugar con ellos paneando hacia los lados o etc tambien sirve dandole una ecualizacion diferente que a la voz principal...
Baneado
muy buena aportacion, probare ENORMES GRACIAS
Esto por ejemplo lo grabamos en mi estudio yo lo mezcle en la parte de los coros y en algunas partes metimos voces agudas y graves sin usar melodyne al natural este fue el resultado
Se llaman voces, puedes usar el Antares HARMONY si tus cantantes no estan en la probabilidad de hacerlo... Una voz principal, mas una 3ra + una 8va te sonaria bn, si quieres elimana la 8va arriba y ponla grave y tendras un bonito coro, claro seria mucho mejor que lo hicieras con los cantantes que con el programa !
Baneado
ES QUE soy yo mismo quien lo canta, se como hacerlo, pero es que el progrma me da un morbaso que flipan xD jajajaj echo, probare a ver que tal yo mismo las armonias, uN saludo hispasontes.
1
Baneado
y como paneo los coros? Un saludo.
Baneado
y otra cosa, en el minuto de la cancion que senialo arriba, que coro le meten? ENORME SALUDO
Baneado
gracias por tu aportacion, un saludo
Pues lo ideal o lo que hago yo la voz principal al centro, la 3ra un poco mas de la mitad tirada a la derecha la 8va a la izquierda y si tienes una 8va baja o una 5 al centro bn baja... y date cuenta como suena...
Al parecer de la cancion que tu pasaste es un chorus... !!!
Baneado
mUChisimas gracias tio, y un chorus cual quizas? que vst me recomendarias? para asimilarlo al de la cancion
por ejemplo yo uso nuendo el de nuendo es muy bueno pero hay buscale el sonido que sea casi como un doblaje con mas apoyo.. seria algo asi !
1
Baneado
muchas gracias tio,te lo curras, un like