cancion escribió:
Os pregunto a los que tenéis esto tan claro: ¿habéis pensado en denunciarlo de alguna forma? Hablo de cualquier forma de denuncia.
No acabarían, supongo que, como son profesionales en sus campos, dejan que crezca la yerba, aunque sea mala, incluso cuando hay intrusismo que les quita lo poco que podrían ganar, que es, eso, poco.
Por eso, como son ingenieros y de prestigio, se buscan la vida en otras áreas que la de los estudios, estudios que están en recesión, cuanto menos a acondiconar las habitaciones de
produstolsitos cuyo poder adquisitivo es menguante
¿Por qué?, porque en este mundillo hay mucho niño, mucho troglodita, mucho hippy, advenedizos (como yo) y poco dinero, cada vez menos. Además se estila mucho el hágaselo vd. mismo, los mitos y los placebos, porque los artistas del guitarreo y del
loop se llevan fatal con el estudio, de la física, y de la música. Sobre todo se juega, en vez de con indios y vaqueros con cositas que suenan. Todos jugamos, a mí me ha dado por la fotografía últimamente, porque no tengo otra cosa mejor que hacer.
Así que para qué van a pelearse por desemascarar intrusos, farsantes o atrevidos (esto del atrevimiento es muy habitual en la pequeña empresa española, tampoco muy dada al estudio de lo suyo, incluida la economía).
Por eso se dedican a dirigir proyectos de emvergadura en otras áreas tanto en el sector público como.privado, incluida la universidad o la obra civil y pública.
¿Que por qué se esto o afirmo saberlo?
Porque tengo las gónadas llenas de canas.
Es que denunciar...,no vamos a denunciar a nuestros padres por habernos traido al mundo sin una oposición hecha o garantizándonos herencia.
Conviene tener los ojos bien abiertos.