Cpu cooler ¿silencioso?

  • 2
maximilianofv
#16 por maximilianofv el 02/03/2017
A la gente no le importa el ruido generalmente; alguna vez leí algo sobre estos disipadores, creo que solo lo recomendaban para Cpus de bajo consumo ( a mayor consumo, más calorías que disipar).
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Henry
#17 por Henry el 02/03/2017
Dando un giro de 180 grados..., que tal Water Cooling, creo que es silencioso y se usa mucho en el gaming no...?, todo tiene sus pro y contra pero... no estaría bien también...?
Subir
Carmelopec
#18 por Carmelopec el 02/03/2017
#17
¿Y qué tal si escribes alguna palabra más en español?
Subir
Henry
#19 por Henry el 02/03/2017
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , no me digan que no entienden o es que no está dentro de la "política" del sitio...?
Subir
Carmelopec
#20 por Carmelopec el 02/03/2017
La política del sitio...,la política de la invasión lingüística a la que yo, no el sitio, me niego y me opongo.
Los refrigeradores por agua tampoco son tan silenciosos, son efectivos térmicamente; pero generan algún ruido.
Aquellas torres reserator de Zalman, pero vete al usuario medio a tusl y dile que tienes que montar semejante cipote al lado...

Tenemos placas base gracias a los jugones.

Pero disponemos de teconologías muy poco eficaces en lo tocante a la energía.
Subir
Henry
#21 por Henry el 02/03/2017
Ciertamente, estuve viendo y los enfriadores por agua no son tan "absolutos" en cuanto a elimine ruido del todo, incluso estuve viendo las pc que venden en Sweetwater y no los usan (no se si serán buenas)...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo