Crackear Pro Tools & iLok: no se puede

exex
#1 por exex el 31/05/2005
Ultimamente he comprobado que hay muchos listillos que preguntan cómo usar tal versión de Pro Tools que "tienen", que si dónde pillar tales plugins, etc.

Lo primero que recomendaría es que se leyesen las normas de este foro con respecto a la piratería, pero bueno, para los vagos:

Pro Tools no se puede piratear, necesita hardware para poder usar el software, o sea que si alguién se baja el software LE o incluso el TDM, si no ha comprado ningún hardware de poco le va a servir.

Por otra parte, el ilok tampoco se puede piratear. Llevan ya 3 años con este sistema y no ha habido nadie que lo haya crackeado con lo que si alguién "necesita" un crack para Pro Tools con M-audio o tal plugin, etc tampoco lo va a poder encontrar, ni aquí ni en ningún sitio.

Quizá así nos ahorremos todos bastante tiempo, unos escribiendo y los otros leyendo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 02/06/2005
Existe el ProTools FREE que funciona con hardware que soporte ASIO. Aunque solo funciona bajo Windows 98.
Subir
BAC
#3 por BAC el 02/06/2005
espasonico escribió:

Existe el ProTools FREE que funciona con hardware que soporte ASIO. Aunque solo funciona bajo Windows 98.


ya, pero jav.polo habla de versiones de protools para piratear. No creo que se pueda ser tan imbecil como para buscar un crack para protools free (gratis).

jav.polo escribió:

Por otra parte, el ilok tampoco se puede piratear


bueno, bueno... no dire nada, que no quiero que te cierren el hilo tan pronto...
Subir
texvo
#4 por texvo el 02/06/2005
desde hace un par de dias el PT pow, funciona con las tarjetas multientrada de m-audio.. menos las firewire... no deja de ser ¿curioso? todo esto.


salud.
Subir
espasonico
#5 por espasonico el 02/06/2005
Pues existe un ProTools FREE modificado para 32 pistas que me han dicho va de maravilla aunque bajo Windows 98, es decir, que existen imbéciles que utilizan un PT con 32 pistas con el hardware que les sale de los cojones ( bueno, que funcionen bajo W98 y tengan drivers ASIO ) y todo esto legal ya que es FREE ( seguramente el que lo ha modificado haya hecho algo ilegal pero el que lo usa está usando un Protools FREE !!! )
Subir
micol
#6 por micol el 02/06/2005
Creo que el free trae solo 8 pistas...

http://www.digidesign.com
Subir
espasonico
#7 por espasonico el 02/06/2005
Me parece que no me he explicado bien...
Subir
BAC
#8 por BAC el 02/06/2005
la palabre clave es "modificado"
Subir
michelle
#9 por michelle el 02/06/2005
No creo que se cierre el hilo por decir que POR SUPUESTO (no yo, ya lo aclaro!) que se puede crackear los Ilocks!

saludos.
Subir
exex
#10 por exex el 02/06/2005
michelle escribió:
No creo que se cierre el hilo por decir que POR SUPUESTO (no yo, ya lo aclaro!) que se puede crackear los Ilocks!

saludos.


Si hombre, claro que hay trucos, pero con cada actualización de PT o de Mac, la cosa cambia. También depende de si tienes clientes o no, pero díle al cliente de turno que estás haciendo un trapi con el ilok reset o que formateas el disco. No me parece serio ni para los piratas.

Y que yo sepa no existe ningún plugin que vaya por ilok que esté crackeado en plan "instalar y listo". Por ejemplo los Sony Oxford, Mcdsp, Duy, etc. Pero igual me equivoco...
Subir
Lamprolog
#11 por Lamprolog el 02/06/2005
En el submundo de los mensajes privados se remueve mucho farseo. Entre los "timidos" que preguntan cosas que podrían hacerlo en el foro y los que quieren crackear indefiniramente el Live vamos apañaos..
Subir
franz75
#12 por franz75 el 03/06/2005
Lo tuyo es de muy mala leche, desde luego :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Subir
Amaury_69
#13 por Amaury_69 el 05/06/2005
Yo solo les hago una pregunta de ética al respecto ( y no hablo de ProTools ). Que hay de las personas "comunes" que apenas y pudieron comprarse su computadora con muchos esfuerzos y tienen el sueño y las ganas de aprender y poder usar programas como Cubase, Reason, Logic Etc. etc. para hacer sus rolitas..?? acaso esas personas no tienen derecho a usar esos programas porque son "pobres"..?? ahora me imagino que hay muchas personas asi y que se que incluso son usuarios de este foro y de muchos otros similares a este que buscan ayuda a los problemas y dudas que se les presentan al respecto de estos programas. Ok bien dicho esto no se les hace posible la idea de que la mayoria de usuarios de estos programas tengan versiones ilegales..?? que es peor admitir que la tienes ilegal porque eres "pobre" o mentir diciendo que tu software es legal cuando no lo es y por si fuera poco todavia censurar a los que usan el software ilegal por ser "pobres"..???

Ojo no me refiero a nadie en espesifico porque realmente desconosco fuera de mi... quien use software ilegal por ser "pobre" jejejeje en esta web ok..??
Subir
Soyuz mod
#14 por Soyuz el 05/06/2005
Pues no, rebuscando en las leyes, no he podido encontrar ningún "derecho" al uso de software comercial, quizás tú sí hayas encontrado algo y nos lo puedas comentar. Lo que sí he encontrado es que tu foro es ilegal de la cabeza a los pies, y por eso he borrado el enlace (y desde luego te he hecho un favor).

También he eliminado tus insultos del final; echa un vistazo a las normas:

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
sasi
#15 por sasi el 05/06/2005
Sicario escribió:
Antes de que cierren este hilo, ¿alguien sabe de alfun foro donde se pueda hablar de pirateria sin problemas?

http://www.francisdrake.com
http://www.barbarroja.org
espabilaooo :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas