Creación club sintes analógicos

bollinote
#1 por bollinote el 10/01/2012
Hola a todos
Aunque este tema lo he empezado a tocar en el hilo de la concentración de analógicos en BCN y con el fín de mezclar temas (próxima cena en Febrero, organización 2º concentración en Abril/Mayo 2012 en BCN, He creido oportuno lanzar otro hilo específico.

Como ya he adelantado en el otro hilo tengo la intención de arrancar la creación de un CLUB de AMANTES DE ANALÓGICOS con varios objetivos y el planteamiento inicial (tengo que hablarlo también con SOYUZ ) sería:

- Lo dicho hacer un club ( si hay de coches clásicos , barbudos, gastronómicos porqué no tener uno de sintes !!!).

- Hacer una cena mensual por ej. el primer jueves de cada mes de forma fija (descontando los meses de vacaciones) .Está claro que no todo los socios podrán venir al ser de fuera pero siempre habrá gente. Solamente habría que avisar 2/3 días antes para saber cuantos vendrán. Mi intención es de que los que puedan y quieran puedan venir para disfrutar de una buena cena hablando de sintes una vez al mes.

-Tener acceso a información para todos los socios de: manuales, recambios, grabaciones, documentos, ayudas.....

-Un servicio de reparación para socios con nuestros técnicos de siempre (esto daría mas agilidad y por supuesto + trabajo a ellos) y la creación de una base de datos de los tecnicos que estarían interesados en participar en el club y reparar los sintes de todos los socios.
Este punto puede ser interesante ya que me consta de que hay coleccionistas fuera de la zona de BCN que tienen problemas para encontrar un buen servicio de reparación - restauración en su zona.

-Poder realizar grupos de compras para por ejemplo comprar las gomas de los teclados, chips, componentes, botones..... con mejores precios y tener una base de datos de contactos que nos permita mantener con vida nuestras maquinas. Tened en cuenta de que muchos recambios como por ej los botones de Moog se pueden comprar mucho más baratos si se hace un pedido grande. Yo en concreto he contactado al fabricante original que hacía los cables para el Moog modular pero me pide una cantidad de cables que yo solo no puedo asumir.

-Realizar compras de material nuevo entre varios socios = mejor precio. Aqui también podríamos tener una lista de empresas que nos harían buenas condiciones.

-Organizar actividades & viajes : Messe frankfurt, museos como el de suiza, asistir a otras concentraciones.....

-Invitar gente conocida en el mundillo a las cenas.

-Una bolsa de compra -venta para los socios

- Localización de sintes y recambios....

- Servicio de fotocopias de manuales....

- Camisetas... originales relacionadas con los sintes para los socios.

Vamos creo que me captais la idea : hacer un club como su fuera el club de coches MINI pero con sintes.

Evidentemente mi idea es hacer un club de ambito NACIONAL .
Creo sinceramente entre todos los futuros socios podremos ganar mucho de entrada en cuanto a la compra de recambios en grupo , material nuevo y reparaciones entre otros.

Con relación a los socios .Simplemente haría lo que he hecho con la concentración : que los interesados / socios se vayan apuntando en este hilo y yo iré haciendo la lista.
Info que pediré :
1) Nick del socio en este hilo así como su ubicación.
2) Posteriormente en un privado me mandará su nombre y apellidos así como su móbil para hacer una base de datos que tendré.

En fín espero poder contar con vuestra opinión y afiliaciones .

BUENO COMO HICE EN LA CONCENTRACION DE ANALOGICOS YO EMPIEZO ( no os olvideis que es para todo el mundo sea de donde sea).

1) Bollinote

Un abrazo
Bollinote
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 10/01/2012
Presente! :mrgreen:

2) Soyuz, Sant Cugat
Subir
Rod
#3 por Rod el 10/01/2012
3)
Rodabru
Tarragona :birras:
Subir
mentemodular
#4 por mentemodular el 10/01/2012
4)
mentemodular

Guipuzcoa
Subir
cvsequencer
#5 por cvsequencer el 10/01/2012
5 ) Cvsequencer! :D/
Subir
cvsequencer
#6 por cvsequencer el 10/01/2012
UPS :yeah:
Subir
audiocapture
#7 por audiocapture el 10/01/2012
6) Square Vision, Valladolid.
Subir
moog1406
#8 por moog1406 el 10/01/2012
7 Moog1406,Girona. :-)
Subir
Radioskaf
#9 por Radioskaf el 10/01/2012
8 kitokan11 (Barcelona)
Subir
Thalassa
#10 por Thalassa el 10/01/2012
9) Thalassa, Santiago de Compostela
Subir
Soundprogramer mod
#11 por Soundprogramer el 10/01/2012
10) Soundprogramer (Málaga)
Subir
linkaman
#12 por linkaman el 10/01/2012
Oh yeah

11) Linkaman Barcelona
Subir
bollinote
#13 por bollinote el 10/01/2012
Hola a todos
Os paso la lista actual de los flamantes primeros socios del recién creado CLUB DE ANALÓGICOS (por cierto a ver si a alguno se le ocurre un nombre original).

Lo que me ya me llama la atención es que los nuevos socios provienen No solamente de Barcelona. Perfecto!!!

Os adelanto ya que he hablado con algunos de los mejores técnicos en analógicos y que están interesados en apuntarse al club para así poder mantener nuestros analógicos. Para mi este punto es vital para el club y voy a hacer lo posible para que este tema funcione lo mejor posible.
También os adelanto que un socio/amigo nos va a poder conseguir buenos tratos en maquinas nuevas (aunque yo ya os adelanto que NO quiero meterme en este tema de forma directa para evitar problemas y ser imparcial).
LISTADO NUEVOS SOCIOS hasta ahora.

1)Bollinote (yo) Tarragona
2)Soyuz (Barcelona)
3)Rodabru (Tarragona)
4)Mentemodular (guipuzcoa)
5)CVsequencer (Barcelona)
6)Squarevision (valladolid)
7)Moog1406 (Girona)
8)Kitokan11 (Barcelona)
9)Thalassa (santiago de compostela)
10)Soundprogramer (malaga)
11)Linkaman (Barcelona)

Espero ya vuestras sugerencias que son y serán vitales para la marcha del nuevo club
¿Con que podríamos arrancar? Ya me direis

Un abrazo a todos
Bollinote
Subir
Súper-Bebé
#14 por Súper-Bebé el 11/01/2012
Otro que se apunta. ;)
Subir
1
ArquitectoAcero
#15 por ArquitectoAcero el 11/01/2012
Hola Bollinote, la idea parece interesante (aunque no para mi, que no tengo analógicos... :cry: ) pero me parece que no quedan muy claras ciertas cosas. Ojo!, es solo una critica constructiva, eh?

Lo primero que te aconsejaría es que contactaras con las directivas de algunos de los Clubs que mencionas para que te asesorasen en el proceso de creación. Normalmente, un Club de Amigos de "algo" lo ponen en marcha una serie de miembros "fundadores" que son los encargados de redactar los Estatutos que regirán el funcionamiento del club.
Todo Club medianamente serio los tiene y son imprescindibles, pues en ellos se debe detallar claramente las normas de acceso/pertenencia, los derechos y deberes de los socios, etc. Un club no es simplemente una lista de nicks. ;)

Creo que si haceis bien las cosas desde el principio esto puede llegar a ser algo bonito. :-)
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo