Creación club sintes analógicos

joan cerezo
#151 por joan cerezo el 26/01/2012
Jan, La cena no es el martes sino el miercoles dia 1 de febrero.
martes y jueves hay taller en Hangar
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
bollinote
#152 por bollinote el 26/01/2012
Neu : Exacto !!!
En este caso que me comentas si nos juntamos seguro que sacaremos ventajas. No hace falta que seamos 200 ni que pidamos 80 sistemas.
Solo que seamos unos cuantos ya valdrá la pena.

COMENTARIO :
No pretendo que seamos muchos en el futuro club y aún menos que todo el mundo esté confirme con el planteamiento del mismo.
Digo esto porqué ya tengo claro que contentar a todos los posibles socios de hispasonic y otros NO será posible nunca.
Tenemos que arrancar este proyecto entre los que nos apetezca hacernos socios con unas bases y que luego libremente se apunten los que quieran y les pueda interesar entrar con lo que el club les pueda ofrecer
Un abrazo
Jan
Subir
J.LANDEIRA
#153 por J.LANDEIRA el 26/01/2012
Hi!

Por cierto me quede aun en la pagina 7.

Un colega llamdo "Musiketa" el de Pontevedra, Jan lo conoces :-) presenta este logo.

El nombre del club se puede cambiar y el diseño tambien, si alguien tiene un nombre que mola , le podriamos encargar que nos haga un diseño guapo, ya q es algo de diseñador grafico oa algo asi :-)

J.Landeira
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hispa-Synth Club.jpg
Subir
1
J.LANDEIRA
#154 por J.LANDEIRA el 26/01/2012
AH!

Dice que:

Yo los llamaria Hispa-Synth Club ya q todos se conocen gracias a hispasonic.

J.Landeira
Subir
J.LANDEIRA
#155 por J.LANDEIRA el 26/01/2012
Pero hay una cosa: si se quieres hacer un viaje, o comprar cosas el lote o ...

Tmabien se puede hacer como haciamos en la Fairlight Jarre, por ejemplo, se pone la noticia, como fue en un dia.

Concerto Jarre en la torre Eiffel de Paris, France 14 julio 1995, se pone con tiempo, los socios que se apuntan dan o envian por transferencia bancaria al tesorero o el que se dedique a la recaudacion de dinero el importe que cueste dicho viaje ya hablado para reservas o lo que haga falta, y ya esta, lo mismo para comprar cosas o sea el tema que sea, yo tampoco veo que se tenga que hacer una cuota de 1.000 pavos al mes o al año o lo que sea...?

De esta manera hablar mucha mas gente de todo tipo, porque puede haber un tio muy interesado solamente para ir a las concentraciones y llevar un modulñar diferente para vez que va por poner un ejemplo y nunca viajar por tiempo, o comprar algo , porque ya esta servido con todo lo que tiene en su estudio, o tenber contactos de piezas con todo el mundo y no queree decir de donde las sacas, y miles de cosas, un largo etc,etc,etc.

J.Landeira
Subir
neubauer
#156 por neubauer el 26/01/2012
J.LANDEIRA escribió:
tenber contactos de piezas con todo el mundo y no queree decir de donde las sacas


Hombre, justamente eso en un club es lo que hay que evitar y tenemos que fomentar compartir información y ayudarnos unos a otros. De hecho tu eres de las personas más desinteresadas y con ánimo de ayudar que he conocido nunca.
Subir
mcvadsr1965
#157 por mcvadsr1965 el 26/01/2012
yes verigué fandango
Subir
joan cerezo
#158 por joan cerezo el 26/01/2012
Se esta hablando mucho de hacer compras conjuntas, etc.
Si lo mas importante es hacer compras... en lugar de un club hay que montar una cooperativa.
Pienso que hay otras cosas muy importantes que se pueden hacer en un club: organizacion del segundo meeting de analogicos, homenaje a Carlos Guirao, aunar esfuerzos en viajes de conciertos, ferias, etc.
En el momento que alguien necesite comprar algo, simplemente lo anuncia en el foro y si alguien mas se añade, siempre se puede negociar el precio. Por ejemplo, cuando salga a la venta el minitaur de moog... si alguien se lo quiere comprar, que lo anuncie y asi ver cuantos quieren comprarlo tb y hacer una compra directamente al importador. Pero que eso no sea el principal o unico objetivo del club.
Subir
neubauer
#159 por neubauer el 26/01/2012
Antes de hacer homenajes a socios habrá que crear el club y que pasen unos cuantos años supongo.

Tampoco creo que haya que mezclar el meeting de hispasonicos con el club, de hecho está en posts separados por eso.

Anunciar compras en el foro supongo que te refieres a un supuesto foro del club que aún ni existe.

Se puede hacer de todo en el club pero lo de las compras y reparaciones, yo lo veo claro. De buen rollo :)
Subir
jostalmac
#160 por jostalmac el 26/01/2012
Yo me apunto al club del oscilador!!! :grupo:

Contad conmigo, aunque no puedo venir a la cena, pero ponednos al corriente de vuestras ideas aquí.

Saludos
Subir
Súper-Bebé
#161 por Súper-Bebé el 26/01/2012
entonces nos quedamos con mi idea del nombre?
:campeon: hispasynth-club :campeon:
Subir
neubauer
#162 por neubauer el 26/01/2012
El nombre del club lo tendrán que decidir la gente que pague la cuota y se inscriba oficialmente en el registro.
Subir
bollinote
#163 por bollinote el 26/01/2012
Hola
Nombre : propongo decidir entre todos en la cena
Un abrazo
Bollinote
Subir
neubauer
#164 por neubauer el 26/01/2012
El nombre es lo de menos :)
Subir
bollinote
#165 por bollinote el 26/01/2012
Si la verdad es que no es mas relevante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo