neubauer escribió:
Yo creo que 1.000 euros al año sería una buena cifra
Espero que no hables en serio.
bollinote escribió:
Nombre : propongo decidir entre todos en la cena
Pero entonces los que nos apuntemos y paguemos nuestras cuotas (como dice el Sr. Neubauer y no seamos de barcalona o no asistamos a las cenas no podremos decidir nada?
neubauer escribió:
El nombre del club lo tendrán que decidir la gente que pague la cuota y se inscriba oficialmente en el registro.
Pero quien a pagado cuota hasta ahora? Y donde esta lo oficial por ahora?
Si vais a hacer un club para toda España, que sea para toda. A los que estamos lejos de Barcelona no se nos pide ninguna aportacion.
Hay amiguetes hispasonicos que empezaron a apuntarse de aqui del sur y de madrid etc, etc. Pero no han dicho despues nada mas. Ya que me imagino que este futuro club se esta convirtiendo en "concentracion de sintes analogicos en barcelona 2"
Por mi, cogeria un avion e iria por la simple razon de estar con vosotros hechar un buen rato. Pero no va a poder ser por la lejania y el trabajo.
neubauer escribió:
si no hay canal plus en el rte yo me borro de la cena El miercoles a las 21h valencia barça
Asi se empieza con buen pie. Tanto club, tantas compras, tanto decir una cosa u otra para el club y a la primera de cambio, manda a tomar por saco la reunion por un partido de futbol.
 ](*,)](https://statics.soniccdn.com/images/smilies/eusa_wall.gif)
sinceramente y disculpadme, pero me parece lamentable.
Que cada uno haga y vea lo que crea mejor para este club.
Pero estais dando a entender que es un club para Barcelona o cercanias.
Un saludo y que espero no haber sido demasiado duro, pero es mi humilde opinion. No me lo tomeis a mal, por favor.