Creación club sintes analógicos

Mister Carrington
#196 por Mister Carrington el 30/01/2012
Pues a ello. Ánimo y adelante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
bollinote
#197 por bollinote el 30/01/2012
Hola a todos
Actualizo lista cena (Mr Juan BerMOOGdez ).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1.Joan Cerezo
2.Bollinote
3.Neubaueur
4.Syrck
5.Linkaman
6.Tolaemon
7.Shuttle
8.Cvsequencer
9.Dorremifasol
10. Jorge Landeira
11.manuve
12.Protanus
13.Kitokan II
14.Moog 1406
15.Carlosi104
16.Juan Bermudez

Nos vemos el miercoles a las 8.30 !!!
Un abrazo a todos
Bollinote
Subir
bollinote
#198 por bollinote el 30/01/2012
#196
Muchas gracias !!!
Espero tener el placer de contar con tu presencia en la prox concentración de BCN en Abril (ver hilo).
Un abrazo
Bollinote
Subir
Tolaemon
#199 por Tolaemon el 31/01/2012
Entonces nos vemos mañana Miercoles 1 de febrero a las 8:30 en Pollos Rikos ( c/Roger Lluria 54 Barcelona ). Hasta mañana!!
Subir
bollinote
#200 por bollinote el 31/01/2012
#199
Nos vemos mañana
Un abrazo
Jan
Subir
cablesyruiditos
#201 por cablesyruiditos el 31/01/2012
Me encantaría ir pero no estoy en Barna.
Que disfruteis!!
Subir
joan cerezo
#202 por joan cerezo el 31/01/2012
Hola a todos (de momento no puedo decir tb a todas, pero ya llegara).
El restaurante esta reservado para mañana miercoles uno de febrero, a las 20:30 h. (a las 20:45 empezaran a servir la cena).
Os ruego puntualidad, pues a las 24:00h. nos hechan y necesitaremos tiempo para charlar a la hora del cafe.
El menu, consta de parrillada de carne con acompañamiento de ensalada y arroz = 16eur.
la bebida, postres y cafes van aparte.
Teneis un parkin muy cercano (municipal 24h.) en Pau Claris esquina Diputació. Creo que subiendo por Roger de Lluria esquina Diputació tb hay otra entrada.
La mesa esta reservada a nombre de Joan Cerezo. Yo creo que ya estare alli a las 20:30 si el transito no m hace una mala jugada. Pero si no estoy, podeis ir cogiendo sitio.
Cuidaros y hasta mañana.
Subir
dorremifasol
#203 por dorremifasol el 31/01/2012
A ver si esta vez no nos quedamos algunos fuera esperando mientras los demás esperan dentro #-o
Subir
bollinote
#204 por bollinote el 31/01/2012
He pedido a Joan de tener 2/3 sitios extras por si se apunta alguien a ultima hora.
Como dice también :ruego puntualidad !!!

Por ultimo la cena mensual está planteada como un lugar de desconexión y disfrute para un grupo de amigos podamos hablar de nuestro hobby. Digo esto porque aprovecharemos para hablar de como arrancar el club pero sin que por ello la cena deje de ser una agradable y relajada velada.

P.D: Tengo que bajar algunas cosas para algunos amigos asistentes (recambios y otros varios). Por si acaso pido que me manden un privado recordandome lo que tengo que llevarles .

Nos vemos mañana
Un abrazo
Subir
Shuttle
#205 por Shuttle el 31/01/2012
joan cerezo escribió:
Teneis un parking muy cercano (municipal 24h.) en Pau Claris esquina Diputació. Creo que subiendo por Roger de Lluria esquina Diputació tb hay otra entrada.
La mesa esta reservada a nombre de Joan Cerezo. Yo creo que ya estare alli a las 20:30 si el transito no me hace una mala jugada.


:ook: Muchas gracias Joan! Nos vemos mañana.

Saludos
Subir
syrck
#206 por syrck el 01/02/2012
Rescato el hilo y pongo la dirección por si alguién, como yo #-o anda un poco despistado no tenga que sumergirse en las páginas de este hilo ;)

Pollos Rikos de la calle roger de Lluria 54 ( entre diputación y consejo de ciento ) 20:30 - 20:45 empezamos a cenar

Hasta luego ;)

Syrck
Subir
dorremifasol
#207 por dorremifasol el 01/02/2012
Para cenar, plato de patch cords a la boloñesa.
Subir
dorremifasol
#208 por dorremifasol el 01/02/2012
Un poquito de música para amenizar la espera.

Subir
Radioskaf
#209 por Radioskaf el 02/02/2012
Ya de vuelta en casa de la cena. Parece que el club va poco a poco hacia adelante. Quisiera agradecer a todos los asistentes la amabilidad y el buen royo que se respira ya que siendo un poco "el nuevo" ya que todos más o menos os conocias de la concentración de analógicos me he encontrado muy agusto, y sobre todo a Jan que encima me ha traido a casa.
Un saludo y haber esas fotos ....
Subir
dorremifasol
#210 por dorremifasol el 02/02/2012
Buenos días a todos, qué sueño!

Gracias a todos por una velada tan agradable. Ahí van unas fotos hechas a media cena.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00967_small.JPG
DSC00968_small.JPG
DSC00970_small.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo