Creación club sintes analógicos

Juan Bermúdez Costa
#316 por Juan Bermúdez Costa el 23/11/2012
A ver cuántos reaccionan a este par de post. Se admiten apuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dorremifasol
#317 por dorremifasol el 23/11/2012
Si es por quedar para una cena yo reacciono ya. Quedar con buena gente con intereses comunes (y sabiduría) y pasar un buen rato no tiene precio. :birras:

A mi sinceramente el tema del club me viene un poco grande.
Subir
linkaman
#318 por linkaman el 24/11/2012
Yo reacciono también!
Subir
Soyuz mod
#319 por Soyuz el 24/11/2012
Yo me apunto, como a la cena anterior y lo que venga. También os digo que estamos terminando -por fin- de ubicar el evento Retrosónica, que aunque no irá solo de sintes, sí tendrán un papel protagonista. Independientemente de lo que vayais a hacer a nivel club o lo que sea, creo que ese evento va como anillo al dedo a los aficionados a los sintes y desde luego, estaréis invitados.
Subir
Radioskaf
#320 por Radioskaf el 24/11/2012
Hola, yo estuve en la primera cena donde se habló de que las personas allí asistentes (creo que éramos unas 15) empezaríamos formando el núcleo de lo que sería el club de analógicos (al menos yo salí con esa idea y creo que muchos de vosotros también).
De aquella cena también salió la idea de la creación de la página web que Linkaman se ofreció generosamente a hacer y que por cierto es estupenda aunque, como bien dice Juan Bermudez, poco frecuentada.
En mi humilde opinión un club pertenece a sus socios y creo que el problema ha venido porque la gente no se ha visto integrada dentro del club.
Yo abogaría por crear un club de analógicos para todos y que todos colaborásemos en su construcción para organizar concentraciones, hacer Jam sessions ....etc.
Si todos nos sentimos parte del club creo que podría salir adelante ....... para ser simples espectadores de lo que otros hacen y organizan, como bien dice Juan bermudez ya esta Hispasonic que lo hace mejor que nadie.

... y si hace falta hacer una cena para ello y para pasar un buen rato ......pues yo me apunto. jajaja !!!

Gustavo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Analógicos.jpg
Subir
jostalmac
#321 por jostalmac el 24/11/2012
Una cena en diciembre? vale, cuando y donde?

En la última solo vinieron 7 personas... creo que el problema es no concretar, vamos... decir que se va a hacer esto y lo otro y no poner una fecha y el curro a hacer cada uno.

Yo dentro de mis posibilidades y teniendo en cuenta que vivo en Figueres (Girona) me ofrezco a ayudar en lo que haga falta si se hace una nueva quedada, pero esto mismo ya lo he dicho y me he ofrecido en todas las cenas o encuentros a los que he ido.

El problema es que si lo quiere hacer, organizar o contolar todo una sola persona se queme y no poco.
Subir
carlosi104
#322 por carlosi104 el 24/11/2012
Por eso precisamente, llamadme ingenuo, pero creo que el club podría funcionar si repartimos responsabilidades, de manera que el esfuerzo individual de cada uno sea mínimo.
Y si no funciona, pues por lo menos lo habremos intentado.
Y comenzando a repartir responsabilidades :P creo que alguien de este foro sabe poner calendarios de esos que sirven para acordar una fecha. En este caso necesitaríamos la máxima asistencia posible, así que si alguien adjunta uno con fechas de mediados de diciembre hará una gran contribución con poco esfuerzo.
Subir
joan cerezo
#323 por joan cerezo el 26/11/2012
Estoy de acuerdo con todo lo que estais diciendo..
Si hay que hacer una cena en Diciembre... que no sea cerca a las fechas de navidad, pues los restaurantes estan llenos y suben los precios.
Que os parece la semana despues del largo puente, o sea del 10 al 15 de Diciembre?
Asi ya vamos acotando fechas
Subir
jostalmac
#324 por jostalmac el 26/11/2012
Por mi ok.
Subir
dorremifasol
#325 por dorremifasol el 26/11/2012
Ok para mi también!
Subir
Radioskaf
#326 por Radioskaf el 26/11/2012
Otro Ok de mi parte.
Subir
dive
#327 por dive el 26/11/2012
Buenas , es mi primer comentario en este hilo y quería presentarme .
Soy de Barcelona y me dedico a la producción musical , dispongo de algunos teclados vintage y tengo mucho que aprender.
Creo que puedo aportar mi ayuda en varios campos y si no os importa me encantaría poder acudir a la cena e intercambiar impresiones.
Un saludo a todos !!
Subir
jostalmac
#328 por jostalmac el 26/11/2012
Hola dive, por supuesto que puedes venir si se hace la cena, a ver si alguien coje las riendas y busca un sitio donde meternos para comer algo. Yo no soy de Barcelona y desconozco donde ir.

Se supone que en esta cena se hablará del club de sintes analógicos y de otra quedada de aparatejos...
Subir
neubauer
#329 por neubauer el 26/11/2012
si todavia estoy en barna contad conmigo
Subir
dive
#330 por dive el 26/11/2012
Muchas gracias , pues yo encantado de poder ayudar en lo que pueda , contad conmigo !!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo