Creación club sintes analógicos

cvsequencer
#361 por cvsequencer el 28/11/2012
Hola compañeros... que perdido que he estado!

Joan, apunta´m ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
joan cerezo
#362 por joan cerezo el 29/11/2012
Ok Jordi.
a veure si tirem endevant aixo entre tots.
una abraçada

1 - Joan Cerezo
2 - jostalmac
3 - Soyuz
4 - Dorremifasol
5 - Carlosi104
6 - Kitokan11
7 - Linkaman
8 - Dive
9 - Cvsequencer
Subir
jostalmac
#363 por jostalmac el 03/12/2012
Perdonadme pero no podré venir por motivos de salud.

Me hubiese encantado venir, pasadlo bien y sigue en pié mi colaboración en lo que pueda para el club de analógicos.

Saludos
Subir
joan cerezo
#364 por joan cerezo el 04/12/2012
Esperemos que te recuperes Jostalmac, ya te iremos informando.
1 - Joan Cerezo
2 - Soyuz
3 - Dorremifasol
4 - Carlosi104
5 - Kitokan11
6 - Linkaman
7 - Dive
8 - Cvsequencer
Subir
joan cerezo
#365 por joan cerezo el 04/12/2012
Cena analógica y club, jueves 13 de diciembre a las 21:00h en Pollos Rikos (C/Roger de lluria 54) Parking muy cerca.
Ya queda poco para la cena (el jueves de la proxima semana)
Mañana llamare para reservar mesa, si nadie mas se apunta, reservare mesa para 8 personas, pero terminando de confirmar un par de dias antes, por si hay alguien mas que se apunte o se borre.
Podeis mirar precios y menu en http://www.pollosrikos.com/
El pollo a la brasa sale a 25 eur o sea a 6,25 eur por persona + bebida + extras
Decir si pillamos todos menu de pollo o cada uno pide lo que quiera.
actualizacion lista:
1 - Joan Cerezo
2 - Soyuz
3 - Dorremifasol
4 - Carlosi104
5 - Kitokan11
6 - Linkaman
7 - Dive
8 - Cvsequencer
Subir
carlosi104
#366 por carlosi104 el 04/12/2012
¡Mejórate Jostalmac!
Subir
jostalmac
#367 por jostalmac el 04/12/2012
Gracias amigos!
Subir
dive
#368 por dive el 05/12/2012
Me apunto al menu , ya queda poco !!
Subir
Radioskaf
#369 por Radioskaf el 05/12/2012
Joan gracias por preocuparte por la cena. Yo me apunto a ese menú que comentas.
Un saludo.
Subir
joan cerezo
#370 por joan cerezo el 05/12/2012
Si os parece bien, les dire que cogeremos el menu de pollo a la brasa, si luego hay alguien que prefiere otra cosa, no creo que haya problema en cambiar.
El pollo va acompañado de varias salsas peruanas, patatas fritas y ensalada. Creo que para una cena ya es suficiente, sino siempre se puede pedir algun complemento mas.
Ya pronto nos vemos y empezar a tirar del carro (un carro lleno de sintes)...
Subir
joan cerezo
#371 por joan cerezo el 05/12/2012
Acabo de reservar la mesa para 8 personas: jueves 13 de diciembre a las 21 h. con menu de pollo a la brasa en Pollos Rikos (C/Roger de lluria 54)
a nombre de Joan Cerezo
Os mando una propuesta para la cena:
Debido a los dias en que estamos, que os parece si hacemos el amigo invisible. Se trata de que cada uno traiga algun regalo relacionado con la musica y de un valor sobre los 4 eur. Contra mas original y divertido mejor
Yo hare las etiquetas con los nombres de los asistentes y las pondremos a voleo en cada uno
luego en la hora de los postres, cada uno abre su paquete y... tendremos un recuerdo de la cena.
Si estais todos de acuerdo, me pongo en contacto con cada uno (privado) y lo hacemos.
Eso si, hemos de estar todos de acuerdo.
Subir
carlosi104
#372 por carlosi104 el 09/12/2012
Hola Joan,
Aunque sería un punto, creo que corremos el riesgo de pillarnos entre hoy y el jueves si intentamos organizar juegos u otras actividades, además, tal y como están las cosas, cualquier incremento en la aportación económica (aunque sea de 4€) puede ser una barrera de entrada para algunos.
Subir
carlosi104
#373 por carlosi104 el 09/12/2012
Se acerca el jueves y es momento de ir abriendo el debate sobre lo que será la parte formal de la cena.
A diferencia de otras, esta cena no será exclusivamente lúdica (que también), sino que intentaremos continuar la labor de Jan dotando al club de órganos.
Eso no significa que tengamos que aportar un Hammond o un Vox, sino que tenemos que ir diseñando un orgranigrama que nos permita repartir las tareas y así poner cada uno su granito de arena.
No es que seamos muchos pero, para ir lanzando la idea, toda asociación necesita un presidente, un secretario y un tesorero.
El presidente debe ser una persona cuyos intereses estén más o menos en la media del grupo, con entusiasmo y con facilidad para hacer contactos y contagiar ese entusiasmo a otros.
El secretario es el encargado de llevar las formalidades (gestiones y papeleos), una persona ordenada, que tenga tiempo y medios para moverse por Barcelona, ya que será en esta ciudad donde tendrán que hacerse buena parte de las gestiones. Su primera función será recoger el acta de las reuniones, mantener la base de datos de socios ...
El tesorero será necesario en el momento en que se decida poner dinero para el mantenimiento del club. Su función es garantizar la transparencia de todo lo que sea recaudado y gastado, si no antes, en el momento en que se organice una concentración de analógicos el tesorero tendrá que hacerse cargo de su función. Conviene que sea una persona con conocimientos técnicos de administración o contabilidad.
Otras funciones del organigrama que podrían ser interesantes:
- Vocal de comunicación: Para esta función hay unas cuantas personas preparadísimas.
- Vocales de eventos: Un equipo que se encargue de realizar eventos, a propuesta propia o de terceros (cenas, concentraciones, y otros).
- Vocales de actividades comerciales: Un equipo que se encargue de proponer, establecer y mantener relaciones comerciales dentro de las actividades del club: reparaciones/restauraciones, compras grupales, compraventas, actividades Befaco, etc.

Espero respuestas, cuanto más avancemos en este debate más fácil será llegar a la cena con una o varias propuestas maduras.
Subir
joan cerezo
#374 por joan cerezo el 09/12/2012
Ok. lo dejamos mas adelante, la verdad es que ahora nos iria un poco justos.
Subir
joan cerezo
#375 por joan cerezo el 09/12/2012
actualizo la lista:

1 - Joan Cerezo
2 - Soyuz
3 - Dorremifasol
4 - Carlosi104
5 - Kitokan11
6 - Linkaman
7 - Dive
8 - Cvsequencer
9- Jostalmac
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo