Creación "Musical"...¿Todo vale?

Gracias a todos
#31 por Gracias a todos el 15/04/2011
Por favor, otro dj=músico? no, que Undercore y el menda salimos vivos de milagro...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#32 por undercore el 15/04/2011
jajajajajajajajjaja
Subir
Pimen
#33 por Pimen el 15/04/2011
supercoco_loco escribió:
Pimen hablas de djs ??? jjj


NO exactamente, hablo de "algunos Dj's

supercoco_loco escribió:
con__Humildad creatividad..., si, todo vale.


Oye el ejemplo anterior:
https://www.hispasonic.com/musica/salsa-mix/50520

A juzgar por tus trabajos creo que eres un tío muy equilibrado a pesar de tu nick ;-)
Imagínate que me quedo con 3 ó 4 temazos de los que tienes colgados en este portal, les añado 4 cositas y hala! a triunfar por todo el morro sin ni siquiera mencionarte y evidentemente sin tú permiso, coño! te jodería. Y dime, donde está mi mérito?

supercoco_loco escribió:
Luego el problema el capitalismom y porque venden tanto unos asker... ya es ,,,jjjjjj

coincido

Dr.Samples escribió:
En conclusión: no todo Dj es instrumentista o músico, ni todo músico es instumentista. Pero sí todo instrumentista es músico.

totalmente de acuerdo Dr.Samples
Subir
Tabu Playtime
#34 por Tabu Playtime el 15/04/2011
No me gusta ese estilo de música, paso de oirlo entero,, jjj triunfar por todo el morro¿¿¿

hablas de ese salsa mix??? eh?, no creo gane dinero ni mucha fama !!, no te entiendo. Si no te gustan sus mezclas, mejor olvídalo y busca algo que te guste.

Mis temas son CC, puedes mezclarlos y subirlos donde quieras, sin animo de lucro, jjj, citandome eso si, pero mucha gente sube sesiones por la red, djs, mientras no cobren , no veo mucho problema, aunque sea sin permiso, eso si, citarlos estaría bien.
Subir
Yoberog
#35 por Yoberog el 15/04/2011
Pimen escribió:
Imagínate que me quedo con 3 ó 4 temazos de los que tienes colgados en este portal, les añado 4 cositas y hala! a triunfar por todo el morro sin ni siquiera mencionarte y evidentemente sin tú permiso, coño! te jodería. Y dime, donde está mi mérito?


¿Triunfar por todo el morro? Errr... ¿Violacion de Copyright? ¿Plagio? ¿Derechos de autor? ¿Te suenan de algo estas cosas?

Una cosa es que un chaval inexperto haga eso y lo cuelgue en una web como hispasonic y lo haga sin ánimo de lucro y otra muy distinta el ejemplo que has puesto. Yo no sé tú, pero yo, a mi edad, tengo el suficiente criterio como para distinguir a un profesional de un simple amateur que está empezando en esto.

Pero ¿Tú te crees que alguien va a hacerse "rico y famoso" haciendo eso que tú dices "por la cara"? Qué existen leyes, coño.
Subir
Furthur
#36 por Furthur el 15/04/2011
carmeloc escribió:
Furthur escribió:
ultimamente estoy liado con unos 6/7 temas en plan "industrial



Yo también; pero entrte medio ambiente y los banvcos, nada, tío, una industria es imposible de crear en este país: todos consumidores, mercaderes y dj´s...


Me refiero a que son del estilo que se suele denominar "industrial"; aunque a mi las etiquetas me van mas bien poco, es pa que maomeno se entienda..., juer! es que hay que explicarlo todo... :ook:

Con los comentarios del autor del hilo, no puedo evitar el acordarme del episodio de los "simpsons" de "frank grimes" (o "graimito")... :mrgreen:

Sin animo de ofender "pimen", pero es practicamente la misma especie de "envidia". Cuando tu te has esforzado mucho y obtienes poco, te quema que otros sin esforzarse o sin quererlo obtengan lo que te gustaria.

Pero creo que eso es algo que nos pasa a casi todos en muchos aspectos, no solo en el musical..., a apechugar y tirar palante... :D

Saludos!
Subir
undercore
#37 por undercore el 15/04/2011
Furthur escribió:
Con los comentarios del autor del hilo, no puedo evitar el acordarme del episodio de los "simpsons" de "frank grimes" (o "graimito")... :mrgreen:


grande
Subir
Pimen
#38 por Pimen el 15/04/2011
Pimen escribió:
hala! a triunfar por todo el morro


Bueeeenoooo,esta bien, me pasé un poco, lo reconozco [-o<
me refería a triunfar en estos pequeños círculos, nada de vender ni hacerse famoso ni nada de eso.
en fin, que impere el sentido común.
:birras:
Subir
Gracias a todos
#39 por Gracias a todos el 15/04/2011
Dí que sí, no se te condene de antemano, yo creo que llevas tu parte de razón.
Subir
Pimen
#40 por Pimen el 16/04/2011
ok Carmeloc, otra cervecita? :birras:

Furthur escribió:
es practicamente la misma especie de "envidia". Cuando tu te has esforzado mucho y obtienes poco, te quema que otros sin esforzarse o sin quererlo obtengan lo que te gustaria.

envidia? no me parece la palabra apropiada, para mí la envidia es un sentimiento negativo hacia alguien porque crees que es mejor que tú o más fuerte o más guapo, etc. Te aseguro que no es eso lo que siento sería más apropiada la palabra "injusticia"
Subir
Yoberog
#41 por Yoberog el 16/04/2011
carmeloc escribió:
Por favor, otro dj=músico? no, que Undercore y el menda salimos vivos de milagro...


Estoy tentado de reflotarlo... :satan:

https://www.hispasonic.com/foros/dj-musico/120417
Subir
undercore
#42 por undercore el 16/04/2011
ese no es el original...pero mola ajajaj
Subir
Yoberog
#43 por Yoberog el 16/04/2011
#42 Ya, pero es que el original estaba chapado. :triston:

https://www.hispasonic.com/foros/dj-musico/108787
Subir
Gracias a todos
#44 por Gracias a todos el 16/04/2011
En este no estaba yo = no mola?

Yo estuve en el primero
Subir
Francisco Fanon Baneado
#45 por Francisco Fanon el 16/04/2011
#22

+200 :arrow:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo