Creación "Musical"...¿Todo vale?

Gracias a todos
#61 por Gracias a todos el 29/04/2011
Sí,sí, tienes público, lo que le decía a Involucrado, si igual tienes un talento de la hostia; mira a ver si en una opsicón a profesor de música de intituto, no ya te aprueban, te admiten; o para una plaza de...,no se, del instrumento que
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#62 por Gracias a todos el 29/04/2011
Tengo algún problema de formato, a ver si por partes me admite el texto:

Sí,sí, tienes público, lo que le decía a Involucrado, si igual tienes un talento de la hostia; mira a ver si en una opsicón a profesor de música de intituto, no ya te aprueban, te admiten; o para una plaza de...,no se, del instrumento que te parezca de la orqueta, para no fender a nadie con el ejemplo que iba a elegir: platillos...o, para que no me salga aquí la algarada habitual, de músico de orquesta de pueblos...
Es cmo el talento innato que tengo yo pra el dibujo y la pintura; pero no soy dibujante ni pintor, ni me interesa serlo, y nade, en consecencia, me reconocería como pintor.
Subir
Gracias a todos
#63 por Gracias a todos el 29/04/2011
Vale:es el símbolo menor que...que acorta los mensajes.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#64 por Oscar Aullon aka NOLuA el 29/04/2011
Para que quiero ser profesor de música en un instituto? Mark Elliot Zuckerberg (es un ejemplo) desarrolló facebook y ni si quiera acabó la universidad? para que? es el multimillonario más joven. Tuvo una buena idea, la supo llevar acabo y no necesitó nada más.
Subir
Gracias a todos
#65 por Gracias a todos el 29/04/2011
Puede ser, quizás el mundo va cambiando y ya no se valoran ciertas cosas; yo sí.
Subir
involucrado
#66 por involucrado el 29/04/2011
jajjaa Carmelo, admiro la voluntad que le pusiste al mensaje :cuernos:

Para mi muy simple: si creés que sos músico, lo sos. Y allá ellos :platano:
Subir
involucrado
#67 por involucrado el 29/04/2011
Me quedé pensando. Agrego que cuando me toca definirme, nunca lo hago como "músico", quizás para evitar polemizar o involucrarme en malos entendidos, que la verdad no me interesan para nada. Digo que hago música, o que lo intento.

Dadá rompió los moldes definitivamente, hace casi un siglo ya; sólo falta que la gente termine por enterarse. (Me viene a la memoria Niezstche, que decía que escribía para la gente de cien años en el futuro, respecto de su tiempo, claro).
Subir
distante
#68 por distante el 29/04/2011
carmeloc escribió:
Vale:es el símbolo menor que...que acorta los mensajes.


Reporte esto hace tiempo en el hilo de bugs pero nunca me hicieron caso

#64

mmm suena a excusa para no hacer nada, por cada Mark Zuckerberg hay 500'000 Perico los palotes.

involucrado escribió:
Me quedé pensando. Agrego que cuando me toca definirme, nunca lo hago como "músico", quizás para evitar polemizar o involucrarme en malos entendidos, que la verdad no me interesan para nada. Digo que hago música, o que lo intento.


Por ahí voy, yo tengo la suerte de trabajar en estas cosas pero nunca digo "hola, soy distante y soy músico", siento que ese título me queda demasiado grande.
Subir
Lanzarote
#69 por Lanzarote el 29/04/2011
Yo creo que el ser músico o no lo define el grado de importancia personal que le des a la música, independientemente de estudios, popularidad o cualquier otra variable.

Al final todo se decide en ¿cuánta música has escuchado? ¿Cuánta música has creado? ¿Cuánta pasión has puesto en ella? ¿Cuántas horas diarias le has dedicado y cuántos años?

Creo que alguien que se planteé con seriedad estas preguntas, sabrá si es o no es un músico.

Independientemente del formato o de lo que digan los demás.
Subir
elpezs
#70 por elpezs el 29/04/2011
Alguien escribió:
Para mi muy simple: si creés que sos músico, lo sos. Y allá ellos


Premio, eso es, ya esta. Los hay mejores y peores, profesionales o de andar por casa, con o sin talento.. Pero quererse adueñar de la circunstancia de ser musico me parece muy atrevido y en esta pagina hay quien lo hace.

Q se olviden, la capacidad de crear musica la tenemos todos y por ende...

un saludo
Subir
Gracias a todos
#71 por Gracias a todos el 29/04/2011
#67

Hablando del dadaísmo, si observas la obra de Marcel Duchamps, las bromas de Tristán Tzara, y mejor con la ayuda del libro más denso escrito por un hipano hablante, La Apariencia desnu de de Octavio Paz (qué pena que esa corriente pro cultural que hubo en los 40 y 50 en Méjico ahora haya quedado en casi nada), te darás cuenta que es el mismo intento autocrítico, introspectivo, profundamente intelectual y experimental que el expresionsimo abstracto o los experimentos de Joseph Beuys: no tan la azar ni tan por la puta cara.

Hacer el ganso sistematicamente es hacer el ganso sistemátcamente, sea con una guitarra, con un contrabajo o escribiendo.
Subir
Gracias a todos
#72 por Gracias a todos el 29/04/2011
elpezs escribió:
Premio, eso es, ya esta


Sin duda: mañana me presento en la NASA porque soy físico e ingeniero aernáutico especializado en gran balística, porque lo creo y ya está...

elpezs escribió:
la capacidad de crear musica la tenemos todos


Eso es porque no conoces a mi mujer y mi hija mayor: incapaces absolutamente para la música; mientras que mi hija pequeña y yo (más menos) sí tenemos oído, sentido de ritmo, y propensón para la música...genética pura.

Una de las peores cosas que tienen estos foros es que hay personas (pertenezcan a un corriente de la pedagogía o a otra; o en general a ninguna corriente, osea a pilas o a pedales), que escriben y afirman lo primero que les viene a la cabeza, sobre todo si son adhesiones o teorías en favor del todo vale y el qué guäy colega...
Subir
elpezs
#73 por elpezs el 29/04/2011
Alguien escribió:
Sin duda: mañana me presento en la NASA porque soy físico e ingeniero aernáutico especializado en gran balística, porque lo creo y ya está...


Para ser ingeniero aeronautico no vale con tener talento, con la musica SI. No compares. De todos modos si eres un mal musico, sin talento y sin idea te vas acomer un colin, igual que si yo me presento mañana a las oposiciones de astronauta.

Alguien escribió:
Eso es porque no conoces a mi mujer y mi hija mayor: incapaces absolutamente para la música; mientras que mi hija pequeña y yo (más menos) sí tenemos oído, sentido de ritmo, y propensón para la música...genética pura.


No me referia al mundo en general, si no al que atreve a llamarse musico o creador d algo que parece musica.. A poca gente le llama la atención algo que se le da realmente mal y no tiene nada dentro que le ayude a crear algo, bueno o malo.

Alguien escribió:
que escriben y afirman lo primero que les viene a la cabeza, sobre todo si son adhesiones o teorías en favor del todo vale y el qué guäy colega...


Creerse mejor reflexionador que alguien sin saber lo que otro reflexiona es señal de que has reflexionado poco esa afirmación quoteada.


pd:el reflexionador que lo reflexione buen reflexionador será.

Un saludo, musico.
Subir
Gracias a todos
#74 por Gracias a todos el 29/04/2011
elpezs escribió:
Creerse mejor reflexionador que alguien sin saber lo que otro reflexiona es señal de que has reflexionado poco esa afirmación quoteada.


pd:el reflexionador que lo reflexione buen reflexionador será.

Un saludo, musico.
.



Und eine pollen...me puedo equivocar, puedo ser irreflexivo (bueno a-pronominado); pero esa afirmación sobre que muchos escriben lo primero que se les pasa por la mente, vamos...a misa va.


Y encima va y me llama músico...horror, si estoy aquí por un programa de reinserción al que se adhiríó Soyuz, para aceptar en esta Web ex-presidarios, seres conflictivos, homeless, y otros freacks a cambio de cierta tolerancia de la SGAE.
Subir
distante
#75 por distante el 29/04/2011
elpezs escribió:

No me referia al mundo en general, si no al que atreve a llamarse musico o creador d algo que parece musica.. A poca gente le llama la atención algo que se le da realmente mal y no tiene nada dentro que le ayude a crear algo, bueno o malo.


¿No trabajas ni por asomo en un estudio de grabación o algo parecido no?, si no, estoy seguro que no podrías haber dado esta afirmación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo