Creando pistas, problemas

gavanna
#1 por gavanna el 26/10/2008
hola amigos, soy nuevo en logic y claro, estoy acostumbrado a ir abriendo pistas y automáticamente el programa que utilizaba (cubase) me las creaba sin ningún tipo de problemas...
pero veo que en logic, cuando abro una pista, todo bien pero... al abrir la siguiente no viene igual que la anterior, o sea, que el simbolito del circulito que te dice si la pista está reproduciendo en mono o en estereo no me aparece, y al importar un archivo de audio en esa pista...pues no se oye
y lo gracioso es que si abro una tercera pista sí que la abre normal como la primera

seguramente esté haciendo algo mal, pero lo único que busco es poder abrir cuantas pistas quiera reproducir para trabajar con mis proyectos sin mas...

un abrazo a todos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 26/10/2008
En la parte superior del arrange tienes un botón con el signo + al clickar se abre una ventana donde te pide una información de como quieres las pistas y el número de ellas.

Un Saludo

Recuerda el manual es tú amigo
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 26/10/2008
y asta bonito este manual,de los mejores explicados que e visto nunca,junto al del live que aunque yo no lo utilizo, reconozco el manual es igual de bueno que el del logic,pero el del logic se sale,te explica todo al pie de la letra, :D

Sabio consejo el de alanmi...el manual es tu mejor amigo, y yo añado :arrow:

y tu mejor profesor gratis de logic, :wink:
Subir
gavanna
#4 por gavanna el 26/10/2008
qué razón tienes... con el manual no he dado con la tecla, al final entré en las preferencias y estaba activada una pestaña en la que decía algo así como... PRESENTAR PISTAS EN FORMATO NORMAL O ALGO ASÍ, la desactivé y ya puedo hacerlo

gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo