Creando tu mockup

David
#361 por David el 02/12/2016
Y otra cosita. Entiendo que con el paquete de sound composer tengo para rato, verdad? Aunque sólo tengo dos posiciones de mic. Quien trabaje con HS echa en falta todas las posiciones de mic?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
KaRPiN
#362 por KaRPiN el 02/12/2016
A0: Albion One.
David, ahora que no nos lee nadie, no pierdas el tiempo con las VSL ... aunque alguna cosilla que tienen es bastante actual ... en gran parte es del Pleistoceno y demasiado dry. Si te interesa saber más sobre HS siempre le podrás preguntar a Javier Arnanz, que es capaz de hacer maravillas con eso y seguro que te puede asesorar.
Subir
Emilio
#363 por Emilio el 02/12/2016
KaRPiN escribió:
A0: Albion One.


Vale, gracias KaRPIN :ook:

Yo tengo algunas librerías aparte de las que vienen en Kontakt...Tengo las 8dio Gradiose Violins (que las regalaron en su momento, no sé si aún existe ese regalo de 8dio), la SSO (Sonatine Symphonic Orchestra) que es gratuíta , BFA Prosonus Orchestral Strings y una librería gratuíta llamada Viola da Gamba.
Subir
Emilio
#364 por Emilio el 02/12/2016
KaRPiN escribió:
. Si te interesa saber más sobre HS siempre le podrás preguntar a Javier Arnanz, que es capaz de hacer maravillas con eso


Y tanto, Javier hace lo que quiere, domina los matices y sonoridades a la perfección...Consigue que parezca que estamos en un auditorio, con toda la orquesta real sonando a las mil maravillas...

Cuerdas y metales: Hollywood Strings y Brass
Percusion: StormDrums 2
Coros: Soundiron Olympus Elements


Y este tema propio, hecho con la serie Hollywood

Subir
David
#365 por David el 02/12/2016
joer!
Subir
KaRPiN
#366 por KaRPiN el 02/12/2016
Emilio, no quiero hacerme pesado y no me gusta hablar muy en serio en los foros ... casi siempre estoy en plan guasón, pero francamente, como te decía el otro día, lo del carpintero está muy bien y estamos todos de acuerdo, pero necesitas mejores librerías, te veo un poco frustrado y me fastidia.

Así que reitero, y es un poco incómodo decirlo porque sé que estás cosas tienen un coste y cada uno sabe hasta donde puede llegar, con tus librerías te va a costar mucho más alcanzar el sonido que tú pretendes aunque mejores tus habilidades. Comentabas el problema de descarga por tu conexión ... en muchas compañías tienes la opción de que te envíen un disco duro a casa ...

Todo esto te lo dice un inútil e inculto musical que no sabe manejar lo que tiene entre manos ... pero sí que puedo decir que he probado casi todo lo que hay en el mercadoo orquestal y hay mucha diferencia entre tus librerías y otras más actuales.

Te voy a repetir lo que te escribió a ti el Maestro Arnanz en tu último hilo:
Alguien escribió:
Pues en mi humilde opinión yo diría que Emilio es un excelente carpintero y no me puedo ni imaginar que haría con unas librerías decentes.
Subir
Emilio
#367 por Emilio el 03/12/2016
Gracias, KarPIN...Prometo no dar más la vara.con este tema,.. :oops: 8-[

Ahora lo que me pasa es que me he dado cuenta que en mi versión de Cubase no funciona REVrence...Por eso no puedo conseguir una mejor reverb y eso afecta al sonido en conjunto, como el ejemplo que ha subido Teniente Powell en mi hilo del funeral de Sigfrido que, con los mismos recurso consigue un sonido más lleno, como más masa orquestal, Tengo que usar RoomWork, pero no es lo mismo...
Subir
KaRPiN
#368 por KaRPiN el 03/12/2016
No me das la vara en absoluto, aquí nos ayudamos todos en lo que sabemos o creemos saber. Listado de plugins de reverb grautitos:
http://www.flstudiomusic.com/2015/11/21-best-free-reverb-vst-plugins.html
Subir
1
Emilio
#369 por Emilio el 03/12/2016
Gracias, KaRPIN.!! :ook:
Probaré el .Kjaerhus Audio Classic Serie , que tiene una reverb para espacios grandes de concierto, por lo que he leído...

Tengo que instalarlo en la carpeta VST de Cubase ¿no? :?
Subir
KaRPiN
#370 por KaRPiN el 03/12/2016
Hace tiempo que no toco Cubase, pero tienes que instalarlo en el/los directorio/s donde Cubase cargue los VST (las dll famosas), eso lo configuras en tu mismo DAW, te dejo el primer vídeo que encontré. Debería funcionarte en la carpeta VST de Cubase.
https://www.youtube.com/watch?v=OybkXDbqP34&list=RDOybkXDbqP34#t=692
Subir
Emilio
#371 por Emilio el 03/12/2016
El caso es que le doy a instalar y me dice que ha finalidado la instalación, pero el programa no aparece por ningún lado, ni en Archivos de Programa ni en Archivos de Programa (x86) ni en Mi PC...He ido a donde se desintalan programas y tampoco aparece. En Cubase no sale por ningún lado... :?
Subir
KaRPiN
#372 por KaRPiN el 03/12/2016
Lo que pudo haberte hecho es simplemente copiarte la dll del programa en C:\Program Files\Steinberg\VSTPlugins.
Subir
Emilio
#373 por Emilio el 03/12/2016
Qué sí, que sí, jajaa!!! :razz: Que se ha instalao toda la suite de Kjaerhus Audio Classic Series !! :ook: Nada menos que 9 efectos, incluida la reverb.. :-D

Voy a probar :yuju:
Subir
teniente_powell
#374 por teniente_powell el 03/12/2016
Emilio, la reverb Reverence de Cubase funciona perfectamente, pero tienes que cargar un impulso, o sea, un IR, que es ni más ni menos que un fichero wav que contiene la reverberación de un espacio. Abre la ventana del Reverence y verás un botón de IMPORT. Le das, y se abre una ventana para que cargues un fichero wav, que es el impulso. Como no tienes la librería de Reverence, no puedes cargar dicha librería.

Pero sí puedes cargar impulsos de otro sitio, algunos excepcionales.

Airwindows Impulses. Muy bueno. Carga el impulso del Room Concert Hall y fliparás. El la reverb del famoso Concertgebouw. Impresionante. El Room Large también es muy bueno. Mucho. Más info del sitio donde lo bajas:

http://www.airwindows.com/airwindows-impulses/

IM Reverb Pack, de Voxengo. Ahí tienes la reverb de la Scala de Milán y el Musikverein vienés, casa de la Filarmónica de Viena.

Lo que bajas en un archivo zip. Lo descomprime y contiene ficheros wav que tienes que cargar con el Reverence. Te digo, Emilio, que con esto tu música sonará de otra manera. Con el impulso que te he dicho antes del Concertgebouw, verás que cuerpo se te queda.

Por cierto, no toques ningún parámetro de la Reverence que en otro post decías que te liabas mucho. Déjalos como está. Tú carga el impulso y se acabó.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo