Creando tu mockup

Emilio
#721 por Emilio el 16/10/2018
EraserHead escribió:
El problema es que esta en ingles.

La lengua del Imperio, de los anglocabrones...Los que no sabemos inglés quedamos excluídos; no es justo. :sad: :razz:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Iskra mod
#722 por Iskra el 16/10/2018
Emilio Galsán escribió:
Los que no sabemos inglés quedamos excluídos; no es justo.


Siempre se puede aprender, es bastante más fácil que el español, de hecho ;-)
Subir
Emilio
#723 por Emilio el 16/10/2018
Iskra escribió:
Siempre se puede aprender, es bastante más fácil que el español, de hecho

A mi edad es difícil aprender...No acabo de entender ni cómo funciona un compresor, imagina lo difícil de un idioma.. :paletas:
Subir
hollenius
#724 por hollenius el 16/10/2018
El Chino está comprimido.... hay que empezar por ahí... Jajaja
Eraser, interesante libro, lo habrá en ePub?
Subir
Emilio
#725 por Emilio el 16/10/2018
#724 creo que no, pero está en

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXxx

(Iskra, si el libro en XXXXXXXX es piratería, que yo no lo sé, borra este mensaje, por favor)
Subir
Iskra mod
#726 por Iskra el 16/10/2018
#725

Hmm, sí. El libro tiene derechos de autor, por lo tanto que esté en cualquier página de contenidos dudosos cualifica como piratería. He "censurado" el enlace de tu post Emilio, no lo he eliminado del todo porque así queda el post psicodélico a tope :mrgreen:
Subir
Emilio
#727 por Emilio el 16/10/2018
#726 :ook: :teclear:
Subir
David
#728 por David el 09/11/2018
Buenas a todos. Bueno, quería compartir mi experiencia sobre la compra de un equipo por piezas que ya tengo configurado por si alguien le pudiera interesar. Me he decidido porque un viejo amigo de estudios en el conservatorio se dedica exclusivamente a esto y hace un tiempo visité su estudio. Pues bien, usa un pc esclavo (un Rolls Royce de pc). No mezcla con audio sino directamente con el midi (cuestiones de plazos de entrega). Usa VEPro con MIR Pro y no mucho layering en las cuerdas. No todo es "in the box" e incluye pocas intervenciones musicales fuera de lo que son samples. Alguna voa, guitarra y poco más puntualmente. Eso sí, es un fiera y compone como un tiro.

Al final he querido "copiar" el entorno y he decidido hacerme con un pc como esclavo y macbook pro como principal (lo probé en su casa y el procesador lo agrdece).

Este será el crío,

PLACA MSI X299 TOMAHAWK AC:(2066) 8DDR4 6USB3.1 ATX
RAM 2 MODULOS HyperX DDR4 2400MHz 16Gb HX424C15FB/16
DISCO 1 Disco Seagate 2Tb 3.5" sATA2/3
SOLIDOS 2 SSD Samsung 860 EVO 500Gb 2.5" SATA3
REFRIG. Refrigerador Líquido NZXT Kraken X62 280mm
TORRE Semitorre ATX AEROCOOL Gaming
FUENTE Fuente KEEPOUT Gaming 900W 85
MICRO I9 7940X-XSERIES



Estoy esperando que lo terminen y espero que se desaparezcan las frustraciones de procesamiento por fin!
Subir
Iskra mod
#729 por Iskra el 09/11/2018
Interesante David, como se queda esa configuración de precio?
Estoy dando vueltas a diferentes configuraciones porque el año que viene probablemente tendré que cambiar de ordenador.. aunque yo lo haré todo con una sola máquina (igual que ahora, vamos), con lo cual necesitaré más RAM.
Estoy esperando de hecho a ver si los precios de la RAM se calman definitivamente después de estos años de locura con las criptomonedas de los h*evos.
Subir
David
#730 por David el 09/11/2018
Pues mira, Iskra. Me va a salir todo por 2100. Queda abierto a que le añada ram (hasta 128 admite) y más discos duros (hasta 8). Bien es verdad que tendré que comprar otra vienna key y alguna cosa más y subirá algo, pero bueno.... Este colega compositor usa windows server con dos procesadores de 10 núcleos cada uno!
Subir
1
Iskra mod
#731 por Iskra el 09/11/2018
No está mal, yo tendré que meter 64 de RAM (no voy a necesitar más, la verdad), y los discos duros si que podré aprovechar los que ya tengo...
Toca investigar una temporada! :-)

Gracias por la info!
Subir
David
#732 por David el 09/11/2018
De nada. Ya te contaré cuando lo ponga en marcha. Quién sabe si será la puerta para migrar de logic a la fuerza.....
Subir
davidgc
#733 por davidgc el 10/11/2018
Gracias por la info!

Yo también estoy mirando porque tengo que renovar mi equipo (un mac) y estoy pensando en coger uno de los de powerstudio. La verdad es que salen de precio como el que tu propones más o menos... Ya nos contarás que tal tu experiencia!
Subir
KaRPiN
#734 por KaRPiN el 11/11/2018
Pues en lo que queda de 2018 no esperéis una bajada interesante del precio de la Ram, para 2019 pinta mejor gracias a la probable competencia china. Mis 32Gb de ram en su momento me costaron unos 120€ ...
Subir
hollenius
#735 por hollenius el 19/11/2018
Se acerca Black friday!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo