Creando tu mockup

David
#706 por David el 18/06/2018
Muchas gracias!!
Subir
Antonio Leal
#707 por Antonio Leal el 18/06/2018
David, esta composición en mi opinión merecía crear un hilo aparte donde recoger expresamente las opiniones. Al igual que Jodfri, no es el estilo que más me gusta escuchar. Sin embargo, a pesar de ello, pensando en aquel cuento sonado inacabado y las buenas sensaciones que me dejaste, tenía ganas de ver con qué nos deleitabas ahora. Me he quedado tan perplejo y sorprendido... como maravillado. Es como un viaje sonoro por distintas parajes/pasajes, y los tres instrumentos se encargan de describirlos de manera magistral, con armonías complejas, disonancias dulces y agradables y una estructura tan extraña como seductora. El tema musical te atrapa por completo, y mientras lo escuchaba me decía a mí mismo : no sería capaz de componer algo así en mi puñ_t_ra vida! Detrás de una obra así tiene que hallarse, por fuerza, una persona con unos conocimientos musicales muy amplios y completos, y un melómano apasionado de nuevos e interesantes dibujos sonoros que describan sensaciones o impresiones en el oyente. La calidad técnica del mockup también es extraordinaria, dando la sensación de encontrarnos justo en la sala del concierto. Me gustaría saber por curiosidad en qué compositores te inspiras para crear estas obras y qué mensaje, si lo hay, tratas de transmitir con esta pieza. Te felicito nuevamente, es una genialidad absoluta.
Subir
David
#708 por David el 19/06/2018
Jolin, muchas gracias, Antonio. A ver, soy músico, pianista, aunque el instrumento lo tengo arrinconado conscientemente. Pero no tengo formación compositiva. Lo que ocurre es que he tocado bastante. De modo que las ideas salen de ese poso, sin método (cosa que echo en falta para ser mas eficiente). Los autores que puedes ver reflejados ahí, al menos de los que soy consciente, son Ravel y Prokofiev. Aunque un amigo músico, que fue quien se aventuró a encargarme el trío, me comenta que algo le suena a Montsalvatge. La volverán a grabar. No es así como quiero que suene, pero estoy súper contento.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo