Creando tu mockup

Iskra mod
#571 por Iskra el 13/06/2017
El panorama deja espacio a los instrumentos en el centro o a los lados :) Las cuerdas más abiertas dejan más espacio para las maderas, que en general están mucho más centradas en un escenario.
La profundidad la da el volumen y la reverb (a través de un plugin o a través de las posiciones de microfono de las librerías si las tienen). También se puede usar delay, pero en orquestales no uso delay para simular profundidad nunca, la verdad.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
David
#572 por David el 13/06/2017
ok. Gracias
Subir
Jodfri
#573 por Jodfri el 13/06/2017
David escribió:
Lo primero que hago es poner todos los instrumentos en mono excepto las secciones de cuerdas.
David, ¿como pones instrumentos midi en mono? Al menos en mi DAW (studio one 3) no veo esa opcion. Solo puedo poner en mono el canal estereo de salida principal
Subir
David
#574 por David el 13/06/2017
Pues en las librerías de EW GOLD directamente en su sampler (PLAY) en las opciones que vienen y para los que uso con Kontakt en la misma salida de Kontakt
Subir
David
#575 por David el 14/06/2017
Una cosa que olvidé, Jodfri. En los V1 , V2 y VLC he puesto tb un instrumento en solo.
Subir
Antonio Leal
#576 por Antonio Leal el 14/06/2017
¿Cuántas pistas tiene tu plantilla, David? Asústame...
Subir
David
#577 por David el 14/06/2017
En la plantilla tengo 257, aunque muchas desactivadas y otras que no he terminado de usar
Subir
David
#578 por David el 14/06/2017
Claro que tengo el ordenador petado de esta manera!
Subir
Antonio Leal
#579 por Antonio Leal el 14/06/2017
Ponle una manivela y asunto arreglado...

... 257...!!! La virgen...
Subir
David
#580 por David el 14/06/2017
jajajajaja. Bueno, así lo tengo ya listo para otra ocasión. Estoy animándome a usar bastantes articulaciones
Subir
1
Pedro Martínez
#581 por Pedro Martínez el 26/07/2017
Hola a todos! Interesantísimo foro con aportaciones muy enriquecedoras, hay gente muy buena por aquí! Me gustaría que alguien me pudiera echar una mano con algo que para vosotros seguro que es bastante sencillo. Vengo del mundo de la música electrónica, por lo tanto tengo una desconexión bastante importante hacia todo lo referente a sonidos orquestales. He retomado las clases de piano y de solfeo y tengo muchas ganas de ponerme a hacer cosillas (con el nivel que hay aquí, lo llamaría trastear jeje). Trabajo con Logic pro X y tengo el Kontakt.

¿Que librerías me recomendaríais para empezar a hacer temas orquestales relación calidad/precio? He visto que hay muchas librerías dedicadas exclusivamente a una familia como cuerdas,vientos, metales... de momento creo que me vendría bien alguna mixta que contenga un poco de todo.

He leído este post del compañero KaRPIN en el que he descubierto muchas de ellas, pero me gustaría que me echarais una mano y me dierais algún consejillo.

Un saludo!
Subir
hollenius
#582 por hollenius el 08/08/2017
Peio Rios escribió:
He leído este post del compañero KaRPIN e


Ya quisiera que fuera suyo, pero por ahora es de lo único que soy autor, jejeje, y algun temilla mas.

Para recomendarte librerias creo que las Ark son de lo mejorcito en plan Mix de todo. Pero si has leído otros post, veras que cada uno tiene sus ideas... menos ese tal Karpin que citas :desdentado:
Subir
KaRPiN
#583 por KaRPiN el 08/08/2017
Alguien escribió:
Para recomendarte librerias creo que las Ark son de lo mejorcito en plan Mix de todo. Pero si has leído otros post, veras que cada uno tiene sus ideas... menos ese tal Karpin que citas :desdentado:

A alguno no le gustan las cuerdas de las Berlin y le gustan las de las Ark ... ains ...

Alguien escribió:
¿Que librerías me recomendaríais para empezar a hacer temas orquestales relación calidad/precio?

El mejor consejo que te puedo dar es que no le hagas ni caso a Hollenius jeje, en cuanto a Mixtas hay varias buenas opciones por decirte una: Albion ONE. Si compras las Ark yo compraría las 1 y las 2 para tener desde FFF para abajo ...
Subir
hollenius
#584 por hollenius el 08/08/2017
Las AO fueron buenas hace dos lustros... aunque para trastear valen...
Subir
David
#585 por David el 12/08/2017
Hola a todos. Alguno se ha visto con la necesidad de modificar reverb a la hora de cambiar de pasajes lentos a rápidos en un mismo proyecto? En ese caso, automatizando los parámetros de reverb o usando envíos a diferentes configuraciones de reverb?
Muchísimas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo