Crear diferentes pistas out

peatonpulse
#1 por peatonpulse el 16/03/2009
Ufffff, tengo un problema que debe de ser de lo más tonto... no consigo crear en logic una pista de salida, out 3-4 por ejemplo... a la que mandar todos los componentes del Supperior Drummer, alguien sabe cómo hacerlo?

A ver... consigo mandar desde superior todo a las salidas, pero luego no consigo crear esa pista en logic, no sé si me explico... a ver si alguien me echa una mano.

Gracias y salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 16/03/2009
Las pistas out son las que tiene tu tarjeta de audio, usa los buses para eso.
Subir
peatonpulse
#3 por peatonpulse el 16/03/2009
Pues supongo, hjehee...
Y cómo lo saco por bus? Me estoy volviendo loco
Salu2
Subir
Shorovsky
#4 por Shorovsky el 16/03/2009
En el mezclador creas un canal auxiliar. Como entrada seleccionas el bus que quieras, y como salida las salidas correspondientes de tu interfaz. Cualquier canal del mezclador que quieras sacar por ese bus escoges en la salida ese número de bus y listo.
No sé si estoy en lo cierto con esto (mi interfaz sólo tiene un par de salidas), pero pruébalo
Subir
peatonpulse
#5 por peatonpulse el 16/03/2009
Ok, hasta ahí bien, pero no consigo mandar caja, bombo, etc... a diferentes canales auxiliares... cómo lo hago?
Subir
Shorovsky
#6 por Shorovsky el 16/03/2009
Tienes que perdonarme, pero no sabía que te referías a un instrumento virtual. Para sacarlos diferentes sonidos de batería por diferentes auxiliares todo depende del instrumento virtual. Quiero decir, por ejemplo, dentro del instrumento tienes que enviar la caja a la salida 1 del instrumento, el bombo a la 2, etc... (o por pares estéreo 1-2, 3-4). Después en el mezclador abres un auxiliar (mono o estéreo segúnlas salidas de tu instrumento virtual), y en la entrada seleccionas la salida de tu instrumento, y en la salida la de tu interfaz. Es posible que desde el menú desplegable que se abre cuando cargas un auxiliar no tengas la opción de tu instrumento virtual. En ese caso selecciona cualquier entrada y la cambias después en el mezclador. Es decir, que desde el mezclador en el cajetín de entrada de ese auxiliar podrás escoger la entrada de tu instrumento.
No sé si me expliqué muy bien, pero a ver si hay suerte y tú me entendiste.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo