Crear instrumento percusión sampleado con kontakt

Agostinho
#1 por Agostinho el 15/01/2013
Buenas amigos!! Alguien sabe como editar un instrumento de percusión en el Sibelius?. El caso es que he sampleado un instrumento de percusión y lo tengo en kontakt. Tengo tres sonidos diferentes del instrumento que se disparan con las notas Do5, Re5 y Mi5 del kontakt. Lo que quiero es crear un instrumento de una sola línea y asociar cada una de estas notas a diferentes alturas en esta línea, con cabezas distintas tambien. Tengo entendido que hay que crear un instrumento a partir de otro ya existente, editarlo vamos. El caso es que cuando voy a Editar tipo de pentagrama y a cada cabeza y altura de nota le asigno las notas de las que os hablé antes en donde dice Introducir utilizando alturas, no se oye nada. Tengo bien ruteado el canal al Kontakt y todo pero nada de nada.

Gracias de antemano por vuestro tiempo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 15/01/2013
¿qué índices estás usando? Creo recordar que Sibelius usa el sistema americano. En España solemos llamar do3 al central del piano, en america do 4, ese puede ser el problema
Subir
Agostinho
#3 por Agostinho el 16/01/2013
ahhh noo!!! no es de eso porque ya probé. En fin, a saber. Por más que leo el manual...nada de nada!!
Bueno, muchisimas gracias de todas formas. O:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo