Quisiera hacer un recomendación a los administradores.Seria la de crear foros de.Tracktor,Serato,TOrq mixibes,final scratch.Casi mejor separados unos de otros por que el de traktor abia en una pagina 6 temas distintos.Ya que en el foro dj estamos pasando alo digital cuando aqui lo que consiste es en preguntar dudas de estructuras de temas,xismorrear de djs,comparar platos y mesas de mezclas y algo de bricomania.Un saludo y gracias por escuchar(esto es solo una recomendacion para llevar un orden y hacer mas hagiles las respuestas)
Crear nuevos foros
OFERTAS Ver todas
-
Novation FLkey Mini
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-13%Steinberg UR24C
mod
Bueno, por mi parte el tema ``Dj´s´´ me suena a ese mundillo, es decir, que yo como miembro de ese colectivo tengo mis dudas e intento saldarlas con gente del mismo mundillo ya que siempre te encuentras a alguien que ha probado lo que preguntas o que simplemente te puede aconsejar.
Tambien veo bien que, debido a la sobrecarga de temas en cuanto a sistemas digitales habra gente que le canse.
A mi por lo menos, o por ahora me interesa.
Creo que si se separa, donde lo meteriais???
Tambien veo bien que, debido a la sobrecarga de temas en cuanto a sistemas digitales habra gente que le canse.
A mi por lo menos, o por ahora me interesa.
Creo que si se separa, donde lo meteriais???
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo

...duele!