Crear pista midi con Session Drummer?

marc666
#1 por marc666 el 19/10/2009
Hola, tengo el sx3 y estoy intentando grabar un ritmo de batería de Session Drummer a una pista midi previamente creada. Así como con Ezdrummer es "arrastrar y pegar" con el Session Drummer ná de ná.
Me aparece debajo de la pista midi una pestaña con el VST Session Drummer correctamente, le doy a grabar, se oye el ritmo que he escogido, pero cuando paro la grabación... !no hay nada escrito, por consiguiente no puedo editar ni nada!

Si alguien me puede decir que hago mal... Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
marc666
#2 por marc666 el 21/10/2009
A quien le pueda servir:

Entramos en el Session Drummer, vemos todos los elementos y la posibilidad de equalizarlos, mutearlos, solo... etc.
Arriba a la izquierda, Program/Midi/Patch , justo al lado hay un recuadro con una corchea. Buscamos un ritmo que nos guste, verificamos que suena por el canal deseado dándole el play del Session Drummer. Una vez elegido el loop, con la flecha del ratón sobre la casilla de la corchea (Drag/Drop) picamos y arrastramos sobre nuestro proyecto.
El Cubase creará automáticamente una pista midi que contendrá el loop, en output seleccionamos Session Drummer y listo, ya podemos modificar, alargar, cortar nuestro loop.
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo