Crear programas desde el ordenador para mpc?

  • 1
dell
#1 por dell el 03/05/2011
ummm ando buscando (si es que existe xd), algun programa que me permita crear programas para mi mpc desde el ordenador, ya que a veces para programas largos es cansino ir yendo por pad asignando samples, eso o si alguien sabe alguna forma de asignar automaticamente samples a los pad en una mpc1000... :|

saludines gente! :comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
walerandei mod
#2 por walerandei el 03/05/2011
Un editor para una MPC???
Sinceramente si una mpc te resulta engorrosa mejor dedicarse al software. La edicion es muy maja. ... El problema es la complejidad de la estructura de un programa.

en todo caso disponrs del editor del japo que hace el jjos.

P.d : aclaro, dicho sin acritud. Es q escribo desde el movil.
Subir
dell
#3 por dell el 03/05/2011
no a ver, me encanta el concepto de la mpc y trabajo muy agusto con ella xd, lo unico que por ejemplo tengo el battery y una libreria de samples maja que me gustaria pasarme a la mpc, y bueno se hace pesado ir por pad asignando a cada uno el sample, lo unico que hecho de menos la posibilidad de arrastrar los samples escogidos y que estos se asignen automaticamente a todos los pads, esto me ahorraria mucho tiempo a la hora de hacer los programas, nada mas :P

porrr cierto tengo el os2xl y en la ultima actualizacion han metido el sample & loop que permite lanzar samples a lo ableton, ahora si que es el juguete perfecto xd
Subir
Øliveira
#4 por Øliveira el 03/05/2011
No se si con la mpc se puede pero con la mv puedo importar varias muestras de un golpe y asignarías a pads diferentes dentro de un mismo programa.

Has probado con algún programa de chicken systems??? Tienen editores para samplers y traducen librerías akai a otros formatos, a lo mejor puedes traducir wav a algún formato compatible con mpc.
Subir
dell
#5 por dell el 04/05/2011
le echare un vistazo a lo de chicken system a ver que tal, por cierto a que te refieres con mv? que estoy un poco espesito a las horas que son ya jajaja

un saludo!
Subir
walerandei mod
#6 por walerandei el 04/05/2011
Se refiere una roland mv8000 o una mv8080. Es la version "Rolando" de la mpc.
No estaba enterado del Sample&Hold. Vere si le hecho un ojo a esa actualizacion que hace 2 meses que no actualizo el JJOSxl.
Subir
Øliveira
#7 por Øliveira el 04/05/2011
Mv8800!!!
Subir
dell
#8 por dell el 04/05/2011
cierto vale xdddddd, conocia la serie sp, pero no la mv :P
Subir
sJOn
dell
#10 por dell el 04/05/2011
que bueno, este si que tiene buena pinta, voy a echarle un vistazo, gracias! :ook:

edit: lo has clavado, es JUSTO lo que andaba buscando, muchas gracias amigo
Subir
cuttnoise
#11 por cuttnoise el 04/05/2011
mirate esta pagina r4mos ,seguro que te interesa.
http://pistas-hiphop.com/beatmakers/editore-mpc-gratis/
Subir
dell
#12 por dell el 04/05/2011
gracias cuttnoise!!, de todas formas con el mpcmaid ya voy mas que servido, lo unico que queria era arrastrar los samples a los pads para crear un programa rapidito, y con esto voy sobrado ya :desdentado:
Subir
walerandei mod
#13 por walerandei el 05/05/2011
sJOn escribió:
http://mpcmaid.sourceforge.net/


Jolin ... no lo conocia.

Pero es compatible con el JJOSxl ??? Porque el OS de akai y el JJOS no tienen la misma estructura de programa.
Subir
Øliveira
#14 por Øliveira el 05/05/2011
Me Lo apunto también, la mv lee programas de mpc.
Subir
sJOn
#15 por sJOn el 05/05/2011
No tengo ni idea, lo he encontrado googleando xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo