Crear programas desde el ordenador para mpc?

  • 2
walerandei mod
#16 por walerandei el 05/05/2011
sJOn escribió:
No tengo ni idea, lo he encontrado googleando xD


Cachis ... es que en la Web no pone nada al respecto.
Aun asi, es simple curiosidad. Me gusta editar la akai desde su panel y tan a gusto. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dell
#17 por dell el 05/05/2011
#13
pues al menos para hacer los programas que es para lo que quiero yo vale, y tengo el os2xl, no he indagado mucho mas la verdad...
Subir
sJOn
#18 por sJOn el 06/05/2011
#17

Tienes razón, a mi al pasar de SO akai al JJOS lo que se fue al garete fueron las secuencias, no los programas.
Subir
delta9THC
#19 por delta9THC el 06/05/2011
El bluebox esta hecho para las mpc, no creo que haya ninguno mejor, va genial. saludos!
Subir
walerandei mod
#20 por walerandei el 06/05/2011
Pues yo ni bien compre la mpc tire un poco con el OS de akai, y monte unos cuantos programas ... y luego al instalar el JJOS2xl si me los cargaba, pero no me reconocio la mayoria de parametros y habian muestras que directamente no cargaban. En definitiva, tuve que volver a crearlos desde cero.

Sobre las secuencias ni hablar, pero veo que este soft esta dedicado solo a programas, no?
Subir
sJOn
#21 por sJOn el 06/05/2011
#19

Quiza deberias probar este, el tio de gearslutz que lo recomendaba decia que utilizaba precisamente el bluebox.

#20

Tambien tienes razon, solo monte un par de programas sencillos y ahora que recuerdo tuve que volver a cargar alguna muestra.
Subir
TOTA100
#22 por TOTA100 el 06/05/2011
una pregunta, si instalas el jjos se te chungan las sequencias¿? no se si lo he entendido bien!
quiero decir que si instalas el jj no te reconoce las sequencias creadas con el sistema operativo original?
Subir
sJOn
#23 por sJOn el 06/05/2011
Eso es, las secuencias se pierden, lo que hayas hecho con 16 levels tambien, lo programas como comentaba waler, se puede perder la posicion del pad en alguna muestra. Ten en cuenta que con el jjos es practicamente como una maquina distinta y mucho, pero que mucho mejor. saludos
Subir
TOTA100
#24 por TOTA100 el 06/05/2011
#23 gracias sJOn
pues vaya putada me queria pasar al jjos pero si me tengo que tirar 2 meses en el estudio arreglando las sequencias creo que voy a pasar de todo!!
Subir
sJOn
#25 por sJOn el 06/05/2011
Lo que el jjos te permite hacer, es al arrancar seleccionar con SO vas a trabajar, asi no perderias el trabajo que tienes con el original y todo lo nuevo lo vas haciendo con el jjos, te lo recomiendo!! solo por la funcion de grid recording merece la pena, pero es que tiene funciones como para una boda! xD saludos
Subir
Boar
#26 por Boar el 06/05/2011
Øliveira escribió:
Has probado con algún programa de chicken systems??? Tienen editores para samplers y traducen librerías akai a otros formatos, a lo mejor puedes traducir wav a algún formato compatible con mpc.


EL MV Kit Creator traduce librerias?

O te refieres al Translator?

Un saludo.
Subir
TOTA100
#27 por TOTA100 el 06/05/2011
#25 ahhhhhhhhhhhh entonces de coña!! gracias por la info boar!!
yo solo he visto el jjos una vez y flipe conlo de disparar sequencias al instante (a tempo) no se como se llama esa opcion pero era super creativa
Subir
Boar
#28 por Boar el 06/05/2011
TOTA100 escribió:
#25 ahhhhhhhhhhhh entonces de coña!! gracias por la info boar!!

:-k :-k :-k

Creo que eso no iba por mi ;)

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo