¿Crees que alguien despues de los 20 es viejo para la musica?

Victor
#16 por Victor el 11/06/2017
#15 estoy deacuerfo en lo que dices y no fudo de tu experiencia..seguido de esto. Creo q eso sirve para pensar en la vida musical como.una ventaja y mejores probabilidades de triunfar...sinembago eso no lo determina..pues el exito maximo viene de pioneros ..de nuevas propuestas..de nuevas creatividades y nuevos talentos..y todo esto puede provenir de cualquiera..de la raza q sea..de la edad q sea...puede ser pionero en convertirse en primer famoso con gran edad..y si la propuesta va para la juventud.anciano puede venir igual de un anciano..aparte de ello.la juventud esta en la mente ps es musica lo q escuchamos no es un fee de modelaje..saludos y buenas vibras.
Subir
NachoGr
#17 por NachoGr el 13/06/2017
#15
Discrepo. Creo que a día de hoy, y sobre todo viendo la escasa calidad musical que sufrimos en los medios generales... Mucha gente joven está huyendo y buscando referencias en clásicos o bien en grupos y bandas más experimentadas.

Hace poco estuve en el concierto de Dream Theater de Barcelona y había un montón de gente joven, incluso algún padre con su hijo de 10-11 años y el chaval se notaba que disfrutaba y se sabía las canciones. El año pasado en Steven Wilson... más de lo mismo. Y si quieres irte a grupos más "mainstream" te diré que en AC/DC o U2 había un amplio porcentaje de gente joven (adolescentes y veinteañeros)

Tengo 33 años y estoy empezando un proyecto de rock/pop con toques de progresivo, y somos bastante ambiciosos. Todos los componentes del grupo tenemos en torno a 35. Creo que las cosas están cambiando y que lo de las edades ha dejado de ser un hándicap, por suerte para todos. Si lo que haces suena bien, te lo curras, y tienes la suerte de que guste... no te van a mirar el DNI.
Subir
Daniel Sarmiento
#18 por Daniel Sarmiento el 10/03/2018
Yo tengo 19 me pregunto si no he aprendido a improvisar y cosas del Rap estoy viejo para comenzar a aprender y en unos años tener letras y raps por qué he buscado raperos que me hacen soñar en ser como ellos que son Porta , SantaFlow , Zarcort , Cyclo y Kronno lo comenzaron desde niños por eso me pregunto estoy viejo para comenzar la vida de rapero .
Subir
Bastard-Symphony
#19 por Bastard-Symphony el 11/03/2018
¿Pero qué chorrada es esta?

Todos los músicos con los que trato a nivel profesional tienen más de 30 y más de 40 y más de 50...

¿20 años? con esa edad no te ha dado tiempo a formarte siquiera.

Hombre, a ver, si te dedicas a cantar música para niñas de 14 años a lo mejor si que con 22 igual hasta te viene a buscar la policía.
Subir
Carmelopec
#20 por Carmelopec el 11/03/2018
Veinte años es demasiada edad.
Subir
Carmelopec
#21 por Carmelopec el 11/03/2018
Para sentir lo que se siente a los 19...
Subir
cuentista
#22 por cuentista el 11/03/2018
#19
Pero hombre... Que no están hablando de música, sino de hip hop.
El foro de charla general es precisamente para esas cosas.
Aysssssh...
Subir
1
eh
#23 por eh el 11/03/2018
Paso 1... Tener enchufes, enchufes, y mas enchufes, incluso consiguiéndolos con favores deshonestos.

Paso 2... Hagas lo que hagas musicalmente se te promocionara hasta en los telediarios como noticia de interés cultural.

Paso 3... Triunfito durante una temporadilla, o bien larga, o bien corta, pero siempre acabara pasando tu cresta de la ola.

Paso 4... tu estilo musical ya ha pasado de moda, tu gran hit te proporciona algunos derechos de autor, pero el Ferrari ya no esta en el garaje, ni el yate en su puerto de atraque.

Paso 5... Empiezas a darle primero a unos chupitos de whisky, luego ya dos o tres vasos, te desayunas una botella entera y aun queda el resto del día, para ir matando gusanillos.

Paso 6... La depresión es la constante de tu vida, te planteas como sería eso de suicidarse.

Paso 7... Han pasado tres generaciones desde aquel éxito que tuviste, de pronto, un creativo publicitario por azares de la vida elige ese tema tuyo como melodía para el spot de un nuevo producto.

Paso 8... El producto no vende una mierda, la empresa quiebra, pero la peña joven se acuerda de tu tema de nuevo, les parece algo retro muy cool.

Paso 9... Vuelves a ver como tus ingresos por derechos de autor suben, las discográficas te ofrecen dar conciertos en giras y giras, tu cache aumenta, el Ferrari y el yate vuelven.

Paso 10... Vaya por dios, ahora que volvías a triunfar resulta que te ha pillado con casi 92 tacos, te da un patatús y la palmas. Tus productores aprovechan tu deceso y se forran aun mas de lo que tu llegaste a conseguir en vida.

Welcome to the Show Business.
Subir
2
Carmelopec
#24 por Carmelopec el 11/03/2018
cuentista escribió:
Que no están hablando de música, sino de hip hop


La música admite (y contempla como disciplina) las formas musicales; por machacona que pueda ser la del Hip Hop; es una forma musical. El trap es una derivación de ello (incluso un abuso) mezclado con otros géneros caribeños y norteamericanos.


Fdo. Benjamin Aleyez (biógrafo y reponedor de gran superficie)
Subir
Bastard-Symphony
#25 por Bastard-Symphony el 11/03/2018
#22

Ah bueno, si es Hip Hop entonces a los 17 ya debería haber sacado 37 singles, 200 más a los 19 y a los 20 recopilatorio y jubilación.
Subir
cuentista
#26 por cuentista el 11/03/2018
Cuando el hip hop llega a ser música, se llama por ejemplo "Back on the block" y la produce un MÚSICO con 56 años, por ejemplo.

El problema es que hay géneros musicales que permiten compartir etiqueta con cualquier cosa.
Subir
Holden
#27 por Holden el 11/03/2018
En los 70 a los 20 ya eras viejo para la música, ahora mismo no, el margen es más amplio, de todas fomas en el nuevo milenio si ya rondas la treintena deberías ponerte un poco las pilas, en el mundo del fútbol nadie comienza en el filial peinando canas.

Me parece bien que gente como AC/DC aún hagan conciertos teniendo 60 años, pero que yo sepa no montaron el grupo a los 55, no es lo mismo que saques tu primer disco de nu-metal adolescente con 45 años a que salgas de gira con tu grupo famoso de ese estilo habiendo montado la banda a los 18, con un bagaje en el mundo de la música de más de 20 años y con más de 10 discos detrás de tu espalda, estamos hablando de cosas diferentes, me refiero a gente consagrada como Jonathan Davies, no al vecino del quinto con 43 tacos, al primero se le perdona la edad, al segundo no.
Subir
Bastard-Symphony
#28 por Bastard-Symphony el 11/03/2018
#27

Eso será en elmundo del Pop y la música para niñatos, porque en el mundo del rock no hay ningún problema con montar una banda con 45 y salir adelante.
Subir
Tonii James
#29 por Tonii James el 09/09/2018
Diganle a estos tipos personalmente si el mundo del rock es solo para los jovenes y que los grandes exitos son escritos por personas de 20 a 30...estos se hicieron famosos casi a los 50 en mi pais jajajaja

https://www.youtube.com/watch?v=rkoUMzeo1Zc
Subir
locidor
#30 por locidor el 10/09/2018
Tranquilo, lo tuyo no es grave. Eso de sentirse viejo siendo joven le pasa a todo el mundo. El merito es sentirse joven siendo viejo y eso no le pasa a todo el mundo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo