[ Imagen externa no disponible ]
[ Imagen externa no disponible ]
Responder
¿A Franco?
Creo que tienen su pene-bastión de la integridad occidental y de las esencias de la España eterna en algún sitio, embalsamado o caramelizado por algún cocinero-artista sin escrúpulos...
De ahí se crea una dinastía nueva, más española, cojones...; se elimina el gen Pocholo y listo...
Responder
De todas maneras, creo haberlo escrito ya algunas veces; qué necesario es leer la primera (o las dos primeras páginas) de un hilo largo.
Lo que planteaba Zoolansky (que debe estar de vacaciones, bendito él), era una relectura en clave menos sombría de la crisis actual, en la línea de una limpieza selectiva, dar paso a nuevas formas, etc.
Yo no lo veo en casi nada; pero, en su nombre y en ras a no desvirtuar demasiado un enfoque, para convertirlos todos en el mismo totus revolutum, igual hay alguien que quiere...¿leerse el principio del hilo?
Responder
#2623 Hombre, es una noticia relacionada con nuevas oportunidades (¿de negocio?) que se abren respecto al futuro. Eso si con todas las implicaciones que pueda tener la clonación, seguro que en unos años se abre un debate intenso.
Se puede incluir dentro del mismo grupo de noticias llamémoslas tecnooptimistas respecto al futuro como pueden ser las impresoras 3D, los robots, la fusión nuclear, etc.
En contraposición en este mismo hilo se han incluido noticias sobre el pico del petróleo, Fukushima, los recortes sociales, etc.
¿Como será el futuro dentro de 5-10-20-... años? Pues no lo sé, pero noticias como estas nos pueden dar algunas pinceladas.
Responder