¡Qué crisis! ¡Esto es un nuevo escenario!

______________
#4471 por ______________ el 12/09/2019
Ese 3% o similar, son los que niegan que el hombre sea parte culpable, ... que no está claro cuanto, obvio, pero tu has dicho que es temerario afirmar que el hombre tiene que ver, más bien al revés.


Yo voy en coche si puedo, no ando en bici, a veces si me gusta caminar unas horas para ir al ... , y si consumo productos ecológicos animales cuando puedo, es por el bienestar animal, más que por ayudar al clima, ni quiero volver a vivir en la tribu armonizada con la naturaleza, aunque en parte haya que cuidarla, ... para transmitir ideas de respeto animal, no creo en violencias, insultos, miedo, ..... más bien transmitir información, aclarar hipocresías, ...
Subir
Putin Baneado
#4472 por Putin el 12/09/2019
Pero si es que da exactamente igual que el planeta se vaya a la mierda o no.Siempre quedará alternativa 3.
Subir
Last System
#4473 por Last System el 12/09/2019
el siguiente paso de la vida ...es la muerte :fiesta:
Subir
Carmelopec
#4474 por Carmelopec el 12/09/2019
teniente_powell escribió:
Yo le diría a la muy chorra que alternara el despacho con el trabajo de campo, a ver si así aprende algo.


Argumentación muy brillante y animadversión que comparto.
Subir
teniente_powell
#4475 por teniente_powell el 12/09/2019
Tabu Playtime escribió:
pero tu has dicho que es temerario afirmar que el hombre tiene que ver
Yo he dicho, exactamente, esto:

teniente_powell escribió:
creo temerario afirmar que el calentamiento global esté causado por el hombre. Tendrá porcentaje de culpa, seguro, pero basta analizar la paleoclimatología para dejar esa afirmación, como poco, en espera.
No es lo mismo. Sí, el hombre tiene que ver, pero lo que afirmo es que creo temerario poner una cifra a eso. Y ni de coña considerar que el calentamiento es todo por culpa del hombre. Como dije posteriormente (y anteriormente también) el planeta se calienta, con el hombre o sin él. Coincido en eso con Lovelock, que dice lo mismo. Apostamos por retrasar la curva de ascenso, pero no más.
Subir
Carmelopec
#4476 por Carmelopec el 12/09/2019
The Real Klausmaria escribió:
urbanita y pija

Ya ni eso, mequetrefe es el calificativo que mejor le cuadra, temerosa, previsible, agotada, tirando de lo que sea como causa para encausar.

A menudo me cuestiono si estaré en un foro de seminaristas o de músicos.

Desprendidos de la conciencia, os hará libres, os hará peores todavía

Carlitos Mars Opa Dei.
Subir
masterpieces composer
#4477 por masterpieces composer el 13/09/2019
Pascual (Soy la leche) escribió:
un foro de seminaristas

Semenaristas.
Subir
masterpieces composer
#4478 por masterpieces composer el 13/09/2019
The Real Klausmaria escribió:
es la izquierda

Siempre y por suerte.

The Real Klausmaria escribió:
El problema es cuando empiezas a contarles a los niños cuentos de miedo en el que todos vamos a morir abrasados. ¿Vamos a morir todos abrasados?, ¿será inviable la vida en la Tierra?... venga ya...

Mejor callarnos, seguir huyendo hacia delante, quemando las naves, viviendo sin mañana, sin preocuparnos por las consecuencias como cualquier banquero que se precie.
Subir
Klaus Mari Kong
#4479 por Klaus Mari Kong el 13/09/2019
arco escribió:
Mejor callarnos, seguir huyendo hacia delante, quemando las naves, viviendo sin mañana, sin preocuparnos por las consecuencias como cualquier banquero que se precie.


O sea que tú sí crees que la temperatura se elevará tanto que la vida será inviable y que nos encaminamos a la extinción por culpa del malvado capitalismo :-k

Ah claro, es revolución o extinción el dilema, no? ;-)

Ya sabes que yo tengo clara mi elección. [-X

Me temo que yo no compro ni una coma de artículos como este:

https://www.ecoportal.net/temas-especiales/economia/la_contradiccion_capitalismo_ecologia/

Perroflauter escribió:
Si alguien busca solidaridad, respeto a las alteridades, compasión y veneración frente a la vida y al misterio del mundo… que no los busque en la cultura del capital.


Al final la culpa es de la propiedad privada y eso... mejor el koljos.
Subir
Klaus Mari Kong
#4480 por Klaus Mari Kong el 13/09/2019
Limpiarse el culo es de fachas!


0883a3b427e356abfafea47818363-4606992.jpg


bc1db1ed718ecce52f480e0deb293-4606992.gif
Subir
udog
#4481 por udog el 13/09/2019
Hay lugares donde usan la mano, la izquierda. No dar esa mano como saludo en esas plazas.
Subir
Jordipab
#4482 por Jordipab el 14/09/2019
#4480
Lo de la limpieza daría para mucho. Los váteres con limpieza a chorro de agua (regulable en temperatura) tampoco parecen mucho más 'sostenibles' mi económicos en recursos que la limpieza en seco del papel. ¿Alguien ha tenido oportunidad de probarlos?
En cualquier caso por ejemplo en los siglos XV a XIX bien poco se debían limpiar y sin embargo se crearon algunas de las mayores obras musicales y literarias de la humanidad.

Volviendo a lo del cambio climático pues aquí está:
Alguien escribió:

dentro de la comunidad científica que se dedica a estudiar el Cambio Climático hay prácticamente consenso (97%) en que el Cambio Climático es real, antropogénico (causado por el hombre con las emisiones de gases de efecto invernadero) y acelerado; y que toda esta gente que "denuncia" que no se ha tenido en cuenta tal o cual factor miente, porque todos esos factores sí que se consideran en los modelos numéricos que se usan para predecir el clima del futuro

Entendiendo el Cambio Climático
http://crashoil.blogspot.com/2019/09/entendiendo-el-cambio-climatico.html

Llaman a la puerta: ¿son los vendedores de estampitas o los testigos de Jehová? No, son los de la asociación de negacionistas del cambio climático.

¿Y si realmente el problema, que tampoco es problema porqué no tiene solución, es que no hay nada que se pueda hacer?
Subir
Klaus Mari Kong
#4483 por Klaus Mari Kong el 14/09/2019
La revolución del sofá escribió:
http://crashoil.blogspot.com/2019/09/entendiendo-el-cambio-climatico.html


No está mal, el argumento de autoridad basado en un tipo que lleva la tira prediciendo el Peak Oil (hablando de Testigos de Jehova) y negando la Ley de la Oferta y la Demanda :-)

:cuernos:

La revolución del sofá escribió:
¿Y si realmente el problema, que tampoco es problema porqué no tiene solución, es que no hay nada que se pueda hacer?


Es que no la tiene. Por muchas emisiones que reduzcamos en el decadente occidente la famélica legión de los países en vías de desarrollo se las pasa por el arco del triunfo... ellos también quieren txuletón, utilitario y Ryanair.

¡Queremos parar el Cambio Climático! (como si se pudiese)... pero eso sí, Nuclear No, Gracias... todos en bici, veganos o comiendo insectos, nada de viajar (eso la oligarquía dirigente con chalet y tinaja)... ¿crees que alguien te va a comprar eso?.

Mejor la extinción. :juas:
Subir
teniente_powell
#4484 por teniente_powell el 14/09/2019
The Real Klausmaria escribió:
No está mal, el argumento de autoridad basado en un tipo que lleva la tira prediciendo el Peak Oil (hablando de Testigos de Jehova) y negando la Ley de la Oferta y la Demanda
Debidamente aderezado con Trump y Bolsonaro, que como se sabe son la salsa de cualquier argumento "progresista".
Subir
Jordipab
#4485 por Jordipab el 15/09/2019
The Real Klausmaria escribió:
un tipo que lleva la tira prediciendo el Peak Oil

Bueno, la aparente 'normalidad' de que no hay problemas con el petróleo es básicamente gracias al fracking estadounidense. En los últimos informes de la agencia Internacional de la Energía tampoco eran demasiado optimistas con las previsiones de futuro respecto al petróleo.
¿Hasta cuando aguantará el fracking actual? Pues hasta que no puedan más, seguramente un número largo de explotaciones de fracking son deficitarias, una burbuja, pero por otro lado el fracking es una arma geopolítica: presentar a Estados Unidos como una gran potencia energética (aunque en realidad tenga que importar mucha energía), la hegemonía del dólar y tal.. La cosa debe ir por ahí.

teniente_powell escribió:
Bolsonaro

Un juguetito de un sector del sionismo. Mucho patriotismo, pero al final lo que hará será vender los recursos naturales de Brasil a multinacionales extranjeras y mantener al pueblo en la pobreza. No les interesa un Brasil próspero que emerja como potencia regional y tenga opinión propia, demasiada gente y demasiado grande. Interesa mantenerlo en la pobreza y controlar y apropiarse de sus enormes recursos naturales. Lo que digo, huele a sionismo a la legua.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo