¿Pero es que nadie se da cuenta de que detrás de la Greta esa está José Luis Moreno moviendo los labios?.
Me gustaba más Monchito, era más gracioso, menos repelente y sobre todo más auténtico, a veces hasta me creía que hablaba él. Esta niña es más como una doña Rogelia dopada, pero mas vieja, no sé, en cualquier caso cuando ya no sirva irá al baúl de los recuerdos, dudo que llegue siquiera a la adolescencia. O la “matan” y la hacen mártir de la causa, no sé cual, cualquiera, si es todo lo mismo, o terminará en un mercadillo de segunda mano rota y rebajada, o en algún punto limpio, si es que la estupidez se puede reciclar que no estoy muy seguro.
Mañana nos pondrán a un bebé comiendo mierda y habrá gente que enternecida por las imágenes se empezarán a comer su propio cerebro, como hacen algunos animales cuando ya no lo necesitan, ….y los políticos.
La Greta ésta está dividiendo la sociedad, criticarla es rancio, a mí me da la sensación de estar asistiendo a un espectáculo de extinción en lo que la chavala es un plato del menú de salidas de contexto. Capaces de concederle el Nobel, la convertirían en un monstruo.
Despues de darle vueltas a esto, mas bien despues de ver a un humorista hablar de esto.
Me ha medio convencido..
Todas estas mierdas para salvar al cambio climatico, no son para salvar la Tierra.
Son para salvarnos a nosotros.
La Tierra segurá, habra huracanes y volcanes durante millones de años, eso de salvar la Tierra es una pantomima, la Tierra se estabilizara
Y despues de 3 millones de años, creceran nuevas especies..
Toda esta mierda del cambio climatico es basicamente para salvarnos a nosotros,
y MUY de rebote 70 mil especies mas