¡Qué crisis! ¡Esto es un nuevo escenario!

I.Lobo.Audiovisual
#46 por I.Lobo.Audiovisual el 03/05/2012
Yoberog escribió:
presumiendo de coches alemanes

Americanos con sede en Alemania .

Siempre han existido clases, los robots estais para servirnos. Si no, ¿para que os inventamos? :platano:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#47 por Gracias a todos el 03/05/2012
WolfpackStudio escribió:
no te digo na


Y te lo digo todo...
Subir
Gracias a todos
#48 por Gracias a todos el 03/05/2012
WolfpackStudio escribió:
Americanos con sede en Alemania


Vauxhall en GB, Holden en Australia, Isuzu en Japón y todo el tercer mundo...
Mi anterior Vectra (diesel) llevaba motor Isuzu...

Robot, a la cadena de montaje... :machaca:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#49 por I.Lobo.Audiovisual el 03/05/2012
Carmelopec escribió:
Mi anterior Vectra (diesel) llevaba motor Isuzu...

Pues salian malos no, lo siguiente. Nada que ver con los motores GM que gastan los gasolina ( de hecho el motor del mio es un tanque)
Carmelopec escribió:
Vauxhall en GB

Me encanta el logo de los Vauxhall , nada que ver con el simbolo okupa de Opel :punk:
Subir
Ed_Saxman
#50 por Ed_Saxman el 03/05/2012
A ver si os suena de algo este discurso:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Es el trístemente célebre TINA (There Is No Alternative). Esta sencilla idea era y és básicamente el mensaje que se pretende incrustar en las mentes del lumpenproletariado (este palabro va por ti, Carmelo ;) ) Este grupo social ha sido considerado tradicionalmente como carente de conciencia política y susceptible de servir de punto de apoyo a la burguesía si se le presiona lo suficiente, razón de ser por tanto de este tipo de manipulación mediática.

e975d20cd8ff2eabccf8119a88ced-3261107.jpg


Al igual que en el planteamiento de Fukuyama en "el fín de los tiempos y el último hombre", la vuelta de TINA representa nuévamente la postulación del liberalismo económico como el único modelo posible (y aún más, imaginable), en un momento histórico (como lo fué aquel) donde es más que patente su absoluto fracaso a todos los niveles.


Recomiendo encarecidamente la lectura del artículo: La dama que soltó los perros de la codícia.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#51 por I.Lobo.Audiovisual el 03/05/2012
7e2a38057b4777f3ddfd30b54de8a-3261111.jpg
En breve haremos los recortes , version del pueblo... que estan creciendo largos ciertos cuellos.
Subir
patrolio
#52 por patrolio el 03/05/2012
#42

Sip, yo tampoco estoy de acuerdo con el estereotipo ramplón del empresario vampiro.

Habrá de todo. Por supuesto que son personas ambiciosas, que aspiran a llevarse la parte del león como premio a su esfuerzo y arrojo, faltaría más.

Claro que habrá el típico heredero incompetente que va rodando atrompicones en un puesto para el que no está preparado gracias al empuje de un antepasado más capaz.

Pero hay muchos pequeños empresarios que tienen conciencia social, quizá de corte algo paternalista, pero, ¿quién es perfecto? que se sienten genuinamente orgullosos de dar trabajo a sus empleados y procuran compensarles con justicia, animarles y apoyarles en pequeñas iniciativas emprendedoras, y que lo pasan muy mal cuando las circunstancias les obligan a despedir a uno de ellos. Yo conozco personalmente varios casos, y me parecen personas muy valiosas y admirables.
Subir
La vaca Lola
#53 por La vaca Lola el 03/05/2012
#51 No creo que la violencia sea la solución. En todo caso el genocidio.
Subir
Gracias a todos
#54 por Gracias a todos el 03/05/2012
patrolio escribió:
quizá de corte algo paternalista


Te aseguro que mi Iñaki nada, puede que conmigo algo; pero no se anda con hostias; simpemente que es buen tío y generoso, como unos cuantos más (¿un 10?; ¿un 30%?, no lo se, seguro que no la mayoría ; pero los hay).

Habría que ver a muchos de aquí con posibles y poder..., no es un cuestión (al menos no sólo) de clase; la mala baba hace mucho.
Subir
Gracias a todos
#55 por Gracias a todos el 03/05/2012
Onán escribió:
genocidio


¿Receptor o portador? (aceptando a trámite la terminología de las teleoperadoras).
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#56 por I.Lobo.Audiovisual el 03/05/2012
Onán escribió:
No creo que la violencia sea la solución. En todo caso el genocidio.

Nadie ha hablado de violencia, solo ejecución , pura y dura.
Subir
zoolansky
#57 por zoolansky el 03/05/2012
#56

Y sin dolor...
Subir
Gracias a todos
#58 por Gracias a todos el 03/05/2012
Sí, que violencia puede considerarse un vete a tomar por saco...
Subir
Ed_Saxman
#59 por Ed_Saxman el 03/05/2012
El hilo estaba interesante, puede que sirviése incluso para despertar alguna que otra conciencia.

No deis lugar a que lo cierren por offtopics, por entrar (o caer) en cuestiones personales, o por salidas de tono innecesarias.
Subir
zoolansky
#60 por zoolansky el 03/05/2012
Ed_Saxman escribió:
El hilo estaba interesante, puede que sirviése incluso para despertar alguna que otra conciencia.

Eso espero, pues tal era mi intención al abrirlo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo