Este es un tema controvertido y existen tantas opiniones casi como personas, la forma de verlo de cada cual es libre y respetable.
Yo siempre prevalezco la libertad de expresión sobre todas las demás cosas, si es educada y con conocimientos perfecto, si no le puedo hacer caso o no depende el momento, quizás ahora sí y luego no, no somos exactos, todo depende el momento.
Mi objetivo es crecer y aprender, por tanto en mi caso, son bienvenidas todas las críticas y las no críticas también, libertad.
De hecho si alguién está interesado en hacerme un comentario que le parece incorrecto quiero que sepa que en mi caso particular será siempre bienvenido y deseado, precisamente esto es un foro musical lleno de expertos que son los que pueden corregir con más autoridad a los iniciados.
Y para mi la opinión de la gente normal o amateur también es importántisima, al final es la que manda en un gusto generalizado como el existente.
Evidentemente no podemos estar todo el día pensando cosas negativas ni positivas, armonía.
Los foros dejan de ser útiles cuando impera el buenrollismo, el politicamente correcto, tiene que haber de todo, a poder ser con educación y que me aspen si este foro no es por regla general educado ¿?
Bueno esta es mi opinión, tengo más si no os gusta