"remache" escribió:en el fondo todos conocemos nuestros fallos
Complementando un poco más, claro que hay algo, pero ese algo no lo veo como una cosa tan grave, no solo no me importa a mi, sino que mucha gente no lo nota. Pero entonces vienen los "expertos" y te joden el entusiasmo. Que me jodan el entusiasmo es algo imperdonable.
remache escribió:Creo que deberías intentar sacar algo positivo para tu propio beneficio de esos comentarios de que hablas en vez de transformarlo en dolor e ira. A lo mejor te da nuevas ideas y te transforma.
Eso suena muy bien, pero no se cómo hacer eso. Y eso que dices si no lo logro hacer, sólo me queda desaparecerme, no habría más remedio.
Responder

para urdir un plan tan ambicioso, de todas formas si alguna persona se ha sentido ofendida por algo que yo haya podido hacer o decir, primero pedirle disculpas y si le conozco no volveré a opinar nada si le molesta, no tengo ningún problema con eso y si alguién me mándase un mensaje diciendo "oye te has pasado o no me ha gustado esto" ningún problema, de todas formas viendo que cualquier opinión es mal recibida optaré por las