Críticas difíciles de asimilar

Mrkeyboard
#1 por Mrkeyboard el 31/12/2015
Acabo de descubrir una nueva categoría en el mundo de los escuchas: los oyentes indeseables. Porque es que hay personas que siempre me alegra que me oigan, incluso algunas que hasta persigo, acoso, les escribo y hasta les reclamo. Después podría venir un grupo que me da igual si me escuchan o no, pero para mi ese grupo no existe. Del grupo que me alegra que me escuche, que son como amigos así no nos hayamos visto nunca en persona o que sólo nos hayamos tratado una vez (porque hay amistades automáticas de primer encuentro) está un grupo que acabo de descubrir que son aquellos que me harían sentir un enorme alivio si dejaran de escucharme. Esos son los oyentes indeseables.

¿A alguien más le ha pasado eso?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MaaBo
#2 por MaaBo el 31/12/2015
#1

Joerr Mrkeyboard ¡cómo estas¡.
Yo no soy músico profesional, no tengo tanta experiencia con gente que me pueda escuchar, prácticamente solo aquí.
Pero, te aseguro que me encanta escucharte; ya quisiera que subieras un tema por hora.
Un abrazo y Feliz Año.
Subir
MaaBo
#3 por MaaBo el 31/12/2015
...y no me olvidaré nunca que fuiste mi principal empujón para subir temas aquí.
Subir
ps
#4 por ps el 31/12/2015
A mi no me ha pasado, por que tampoco subo mucha musica... Igualmente, yo de ti desconectaria un poco, estos ultimos dias por lo que te leo, te veo un poco amargado y tampoco vale la pena llegar a esto.

Un abrazo y que tengas buena entrada de año! :birras:
Subir
jd800 forever Baneado
#5 por jd800 forever el 31/12/2015
#1
yo tenía un amigo que me decía que me olvidara de esas personas.....
Subir
M3TATOR
#6 por M3TATOR el 31/12/2015
Opino lo mismo....yo que tú desconectaría un poco....estás como algo "Saturado".....un hommmmmmm y a empezar el año nuevo con algo mas de positivismo...amigo....;) Felíz Año Nuevo....no lo desperdicies.....solo hay un 2016......;) :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :grupo:
Subir
kamikase ♕ ♫
#7 por kamikase ♕ ♫ el 31/12/2015
Espero no caer en esa categoría...
Subir
MaaBo
#8 por MaaBo el 31/12/2015
Bueno, y si hablamos exclusivamente aquí, pues la verdad no he encontrado ningún oyente hostil que se haya manifestado comentando algo en los temas. Muchas críticas constructivas pero no mal-intencionadas.
Lo que me parece ilógico es intervenir en un hilo o comentar algún tema sin el propósito de aportar algo instructivo, ya sea una positivo o negativo.
Veo que estás teniendo últimamente alguna experiencia negativa en los hilos, pero no creo que nadie pueda hacer un comentario negativo de tu música. Puede que no sea el estilo preferido de algún oyente pero creo que es opinión generalizada de que das un alto nivel a esta web.
Muchas veces, los usuarios más estridentes en sus comentarios no suben temas aquí, eso no quiere decir nada, puedes que esta plataforma no sea lo suficientemente profesional para ellos pero claro, tampoco se exponen a comentarios. En fin, yo vengo aquí a divertirme, otros sabrán a qué vienen. Y en general, es muy satisfactoria mi experiencia.
Subir
MaaBo
#9 por MaaBo el 31/12/2015
#6

Es que necesita un tema tuyo; eso nos anima de forma espiritual a todos.
Subir
MaaBo
#10 por MaaBo el 31/12/2015
#7

Con ese nombre aunque sea con z , no se... :juas:
Subir
kamikase ♕ ♫
#11 por kamikase ♕ ♫ el 31/12/2015
Kamikaze o Kamikase... da igual, la misma cosa.
Y si, haciendo recuentos tengo oyentes indeseables.
Están esos que a todo lo que uno sube le encuentra un "pero" y lo critican de mala forma (en ningún caso de forma constructiva), y están esos otros que suba lo que uno suba o haga lo que uno haga, igual critica de forma negativa tratando de menoscabar tu trabajo, o ridiculizandolo. Yo creo que esas formas solo resaltan su envidia y su pobreza de ser. De todo hay en la vida del señor y los amargados y envidiosos siempre le buscan la quinta pata al gato para enrostrarle a quien los hace sentir menos, los detalles en que se creen superiores y amargarle el pepino a los demás.
Subir
Saga K
#12 por Saga K el 31/12/2015
Es imposible llegar a todo el mundo por igual, que entiendan o les guste, con tu música. Yo me quedaría con lo que disfrutas haciéndola.
Desconecta un poco, diviértete esta nochevieja y mañana será otro día.
Feliz año nuevo, Victor! :besito:
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#13 por Luis Martín (Roma 18) el 31/12/2015
A ese grupo, ni caso. Alguien me dijo una vez....... hagas lo que hagas, por bien que creas que lo haces, siempre habrá alguien que te critique negativamente. Nunca llueve a gusto de todos, pero como decía Sir Joan Manuel Serrat ... "Todo pasa y todo queda pero lo nuestro es pasar
pasar haciendo camino, camino sobre la mar nunca perseguí la gloria y dejar en la memoria de los hombres mi canción"

Un abrazo y Feliz 2016
Subir
Emilio
#14 por Emilio el 31/12/2015
#13 Lo cantaba Serrat pero es de un poema de Antonio Machado :machaca: :desdentado:

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS !!!

:trompeta: :trompeta: :trompeta: :trompeta: : :platano: :platano: :platano: :grupo: :tambor: :tambor: :tambor: :-({|= :-({|= :-({|= :trompeta: :trompeta: :trompeta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Subir
Mrkeyboard
#15 por Mrkeyboard el 31/12/2015
...Vaya, respondieron los amigos.... gracias, los quiero a todos.

Roma 18 (Luis Martín) escribió:
siempre habrá alguien que te critique negativamente.


Es que ¿sabes qué pasa? Que ya no se a quien creerle y a quien no creerle. Me estoy convenciendo que hay mala voluntad en ciertos comentarios, que no hay objetividad y ya me convencí que aquellos que opinan que no son mis amigos pueden tener dobles intenciones, que no son actitudes de buen samaritano que está aquí porque le encanta ayudar a los demás. Pero quisiera agarrar un fitro y separar quien es quien pero eso es imposible.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo