Críticas difíciles de asimilar

'er
#31 por 'er el 01/01/2016
En ese punto, recuerdo hace años haber entrado en algunos foros que comenzaban por esos tiempos. Inmediatamente se llenaban de spam y no había manera de evitarlo (o no sabían cómo, o no lo habían previsto). De seguro esos sitios terminaron desapareciendo, porque ni sus rastros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mrkeyboard
#32 por Mrkeyboard el 01/01/2016
#31 Es que se podría escribir un libro de psicopatología dedicado sólo a ciertos lugares, los que existieron y los que todavía existen. Yo que no me meto en ese mundo, pero si fuera psiquiatra lanzaría una línea de investigación. Sobre lo de llenarse de spam, no recuerdo mucho eso, supongo que en sus principios con falta de controles pasaba cualquier cosa, pero a medida que eso ha avanzado es como más difícil ciertos abusos.
Subir
escombro
#33 por escombro el 01/01/2016
He leido todo y no sé realmente cual es el motivo y quien es culpable,,,,, como dice Kami,,,, espero que no sea yo :mrgreen:

Feliz año nuevo!!! :ook:
Subir
Mrkeyboard
#34 por Mrkeyboard el 01/01/2016
escombro escribió:
quien es culpable


Eso de culpables es relativo, puede haber una mezcla de cosas, de motivaciones, de formas de ser, de hecho, es así. Igual el tema había derivado ya a otros asuntos, como un diálogo matinal para pasar el tiempo.
Subir
Last System
#35 por Last System el 01/01/2016
Yo lo veria peor al revés !

Oyentes deseables, ....que no son sinceros !
Subir
Mrkeyboard
#36 por Mrkeyboard el 01/01/2016
#35 Ese no lo entiendo. ¿te refieres a que son hipócritas o algo así? Me parecen completamente inofensivos.
Subir
ajblmusic
#37 por ajblmusic el 01/01/2016
Mr......tienes razón ...a veces he leído cosas en tus hilos o en los que participas que , por lo menos , resultaban extrañas ....Pienso que debes actuar como en la vida real....ya sabes defenderte de.... las envidias , celos , mala uva ....y por supuesto de los psicópatas en mayor o menor grado que pululan por todas partes ,(son legión) , que pueden ser más o menos inteligentes , pero que si te enfilan por alguna de esas causas intentaran amargarte y fastidiarte...y parece que en parte algo han conseguido ....en este caso olvídate de ellos , no les atiendas y cuando tu sistema de defensa los detecte apártate y no entres en polémicas estériles que a ellos les realimentan y a tí te vacían , te apartan de tu intención creadora y de aprender ....y realmente te hacen perder un tiempo valiosísimo .
Aquí en este foro , como bien dices al contrario de otros sitios , se filtra bastante y bien pero ...ojito entonces , que sólo los más retorcidos y listos pasan desapercibidos haciendo daño...
Que en este nuevo año no molesten más estos tipos que disfrutan no haciendo música y/o ayudando sino jodiendo y dando por saco
un abrazo
Subir
ajblmusic
#38 por ajblmusic el 01/01/2016
#35 ufffff....eso es otro cantar .....( tu me votas..., yo te voto.?????...)
Subir
Mrkeyboard
#39 por Mrkeyboard el 01/01/2016
#37 Gracias por tus palabras! Como dicen Año nuevo, vida nueva.
Subir
MaaBo
#40 por MaaBo el 01/01/2016
#35

No va por ti, ni mucho menos, pero también hay mucho frustrado por aquí realizando a veces, comentarios mal intencionados o simplemente expresando su tensión interior en un sitio donde solo se acuden voluntariamente.
Mucha gente sube temas no para ser evaluados sino por mil motivos distintos, hasta estoy animando a mi sobrina de 10 años a subir temas con el violín, espero que ningún experto la desanime.
No es que haya que ser hipócrita a la hora de comentar un tema sino que si se escucha algo que a tu juicio sea susceptible de mejorar se puede comentar de forma educada, incluso en privado, si es que el usuario que suba el tema tiene pretensiones más serias o desea hacerlo.
Subir
MaaBo
#41 por MaaBo el 01/01/2016
#38

Eso sería lo más absurdo que pueda existir ¿voto para qué?.
Precisamente, si quitaran el sistema de votación no estaría mal; con los comentarios bastaría. Ni que fuera esto un concurso.
Igual que el karma. El único sentido que le veo es que fomente la participación. Pero tampoco. Se podrían eliminar.
Claro que a todos nos gusta que los usuarios expresen su aceptación sobre un tema y nos realicen comentarios. Pero si no se hacen de forma sincera y desinteresada, no lo veo.
Subir
Mrkeyboard
#42 por Mrkeyboard el 01/01/2016
#40 Es que yo tengo algo muy claro: la sección de música no es para criticar, es para apoyar y/o disfrutar del trabajo de otros aunque no suenen perfectos. Pero volviendo al tema de la gente que sólo ve lo negativo, parace que si alguien sólo ve lo positivo es sospechoso de algo. Hay muchas cosas que yo me reservo a veces en la sección de música, pero es que ese es un lugar de reafirmación positiva y de compañerismo, no es una academia ni un lugar donde se va a rendir examen. Para eso está la sección de debate.
Subir
fankel
#43 por fankel el 01/01/2016
Para mi hay una cosa clara después de tantos años aquí y de los miles de comentarios que me han hecho. Los que comentan negativamente y sin educación suelen ser malos músicos y la mayoría de ellos ni siquiera dan la cara con su música. Y cuando se da que un buen músico te comenta negativamente (a mi afortunadamente no me ha pasado) es que es una mala persona, porque cuanto más sabes, por lo general más humilde te vuelves al darte cuenta lo difícil y subjetivo que es este mundillo. Como se puede criticar a alguien que ha dejado horas y horas de trabajo detrás de un tema porque a ti no te guste? No lo entiendo. El buen músico solo intenta dar buenos consejos, no hundir a nadie.

En resumen, no pierdas el tiempo con esa gente y a lo tuyo, que es transformar el sentimiento en arte.

Feliz año.

:birras:
Subir
2
Mrkeyboard
#44 por Mrkeyboard el 01/01/2016
#43 Hombre Fankel, ¿has vuelto o es una deferencia especial que me estás haciendo? Porque si es una excepción que estás haciendo por contestarme te lo agradezco mucho, se que quieres tomarte un descanso. Que tengas un Feliz año amigo!
Subir
fankel
#45 por fankel el 01/01/2016
Yo sigo cotilleando por aquí, es inevitable, estoy saturado de componer, pero no de la música y los amigos. Si veo algo en lo que puedo ayudar ahí estaré. :ook:

Un abrazo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo