Sé que no es el caso, pero trabajando a diario la fauna es de lo mas variada. Yo, cuando hay un día especialmente repleto de "esos", en vez de clientes, oyentes o amigos, me imagino que son carteras andantes que pagan mis facturas y me salen actuaciones memorables, hoygan...
Feliz año
#7 Esa suptebilidad. Apuntate a un bombardeo...a ver que nos cuelga Mike. Que no sepamos. ¿Estais en 2016 por allá?
#19 No, yo no haría eso, catalogar así a las personas de forma arbitraria, por sospecha, por subjetividad, sería muy injusto. Hay otras maneras, una de las que yo uso es simplemente por sus actos, no por lo que dicen, o cómo se justifican, o cómo lo dicen, los actos son algo muy elocuente. Hay gente que te envuelve con sus palabras y piensan que así te tienen dominado cuando sus actos dicen otra cosa.
#24 Igualmente Feliz año para ti.
#25 Sí, bueno, allí hay dos factores distintos que entran en juego. Si la realidad cibernética te energiza es de lo mejor, si resulta contaminante es cuando hay que tomar medidas. El problema es cuando las dos cosas se mezclan, ese es un asunto complicado. Y lo otro, sobre la realidad real y la cibernética, volvemos a lo mismo, no es un asunto de cuanto tiempo estás metido en la cibernética, sino de cómo inviertes ese tiempo, y de con qué parte de ti mismo estás viviendo esa realidad cibernética. Igualmente en la realidad real dependiendo de donde estés, con quien estés y por qué estás ahí, vas a activar partes de ti mismo que te van a hacer sentir que vale la pena eso que estás viviendo o que esa realidad real es otro infierno.
Hispasonic, no deja de ser un reflejo de la sociedad en que vivimos, y todos (o muchos) estamos cansados de los metepatas mal educados que proliferan por todas partes, en los bares, en la cola del cine o en el supermercado. Tal vez no haya tantos, pero desde luego se hacen notar.
Es obvio que no podemos aplicar un filtro a nuestra propia vida; sería la única manera de librarnos de la plaga, pero quizás, no lo sé, si fuera posible, y lo aplicáramos , empezaríamos a pertenecer a un grupo parecido al de ellos.
Quevedo decía en uno de sus versos:
De cuantas cosas me cansan
fácilmente me defiendo
pero no puedo guardarme
de los peligros de un necio.
También dijo :
No hay peligro mayor que un ignorante soberbio.
Creo que tenía razón y que viene al hilo de esta charla.