¿Cual Compresor Para Grabar Voces? !Recomendación Por Favor¡

Neptuno Music
#1 por Neptuno Music el 03/05/2017
Hola, Tengo una duda sobre cual "compresor vst" puede ofrecerle buena calidad a las voces de mi mezcla alguien que pueda ayudar se lo agradecería mucho!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Miguel Díaz
#2 por Miguel Díaz el 03/05/2017
Waves Rcomp es un todo terreno y un clásico en voces.

http://www.waves.com/plugins/renaissance-compressor

Por otro lado esta oferta es muy buena, 40 plugins por solo $99, tiene muchas emulaciones, incluyendo edl LA2A, muy buenas.

http://store.dontcrack.com/product_info.php?products_id=888

Un saludo.
Subir
1
Neptuno Music
#3 por Neptuno Music el 03/05/2017
#2 Bendiciones hermano, precisamente trabajo con waves lo probare a ver que dice
Subir
Miguel Díaz
#4 por Miguel Díaz el 03/05/2017
Gacias e igualmente compañero, si trabajas con Waves puedes probar el CLA2A, Puigchild, CLA 1176 y Rvox, todos van genial con la voz e incluso una combinación de dos o tres compresores te puede funcionar bien.

En algunos casos los limitadores L1 y L2 suenan genial en grupos de voces y coros para sujetarlos bien a la vez que darles cierto carácter que ayuda a su vez a separalos mejor dentro de la mezcla.

Un saludo.
Subir
robinette
#5 por robinette el 03/05/2017
#4
+1 respecto a RVox por su sencillez, transparencia y resultados.
Para mayor control del compresor también recomendaría Reacomp (gratuito). Igualmente muy transparente, opción dry/wet y sidechain (además de muchas otras opciones muy interesantes).
Subir
Neptuno Music
#6 por Neptuno Music el 04/05/2017
#5 Gracias Por su opinion Hermano
Subir
Playground Estudio
#7 por Playground Estudio el 04/05/2017
#1 Hola, con cualquier simulación de LA2A te va a ir muy bien. Es un compresor óptico que hace una buena compresión rms y que te permitirá
comprimir algo mas en mezcla si fuese necesario.
Un saludo
Subir
emilieitor
#8 por emilieitor el 06/05/2017
Podría decirse de que existe un santo grial para la ecualización de voces, que sería el Neve 1073, y para delay/ reverb/ pitch, que sería el Eventide H3000... estos destacan por su cuasinfabilidad y en el 90% de los casos quedan bien y funcionan... pero en cuanto a compresión de voces la cosa es más complicada y podríamos hablar de un grupo de compresores muy usados para voces, que en mi opinión serían Teletronix LA2A y clones de este, Fairchild 660 y clones de este, el Urei 1176 y más en concreto el más indicado para voces sería su versión blue stripe silver face, Retro Sta-Level y Empirical Labs Distressor. Quizás también el DBX 160, no sé, el LA3A para voces más agresivas como pueden ser las de rap, el Neve 2254 también te salva de un apuro que otro... pero en mi opinión el grupo que he expuesto antes es el más utilizado en líneas generales. Pueden usarse combinaciones de uno, dos, tres, cuatro... más compresores incluso, también para hacer compresión paralela.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo