Cual es la diferencia del ram de macpro y la de mi hp

  • 2
tato mix
#16 por tato mix el 14/08/2009
aqui dejo unos datos del mac. entonces q memoria necesito DSC02177.JPG
DSC02179.JPG
DSC02178.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tato mix
#17 por tato mix el 14/08/2009
/Users/castulovalenzuelevega/Desktop/DSC02177.JPG
/Users/castulovalenzuelevega/Desktop/DSC02178.JPG
/Users/castulovalenzuelevega/Desktop/DSC02179.JPG
Subir
tato mix
#18 por tato mix el 14/08/2009
perdon no se como subir imagenes
Subir
tato mix
#19 por tato mix el 14/08/2009
Subir
tato mix
#20 por tato mix el 14/08/2009
Subir
tato mix
#21 por tato mix el 14/08/2009
Subir
tato mix
#22 por tato mix el 14/08/2009
perdon no supe como subir la foto pero aqui esta [url=https://www.hispasonic.com/fotos/datos/9783[/url]
Subir
moa Baneado
#23 por moa el 14/08/2009
Pues malas noticias. FB son las siglas de Full Buffered, sistema que suele ir asociado a las memorias ECC. Lo cual confirma todavía un poquito mas que tu Mac usa memoria ECC en lugar de non ECC

Es mas, me parece que hasta la última generacion de Intel Xeon, la 5500, dichos procesadores no son compatibles con memoria non ECC

De todas formas, aunque no te valga la de tu HP, si que la puedes encontrar en las tiendas normales a precios inferiores a los de la Apple Store (la Apple Store suele triplicar los precios de la calle). De todas formas te va a salir carilla en comparación con la memoria standard. Y mas carilla cuanto mas tiempo pase ya que está en desuso (cosas de las economías de escala). Ahí te dejo un link a la memoria que creo que usa tu máquina:

http://www.acuista.com/x/336883-kingsto ... d8f5k2_4g/

Y que Soyuz me perdone por haber puesto el link de una tienda pero es el primero que he encontrado.

Eso os pasa por compraros un Mac. Lo mejor es enemigo de lo bueno. Yo cuando salió el primer Intel Mac Pro estuve muy pero que muy tentado de pillármelo pero investigué un poquito y me encontré con el mismo problema que ahora estás teniendo tú: una memoria no estandar, no compatible, cara y que encima en la práctica rinde por debajo de la memoria estandar barata. Así que no me lo compré y me compre un PC Intel Core2Duo en una tienda especializada en ordenadores de audio. De lo cual también me arrepiento enormemente pues también pagué un sobreprecio estúpido por un valor añadido que realmente no existía. Sigue mi consejo: lo mejor siempre es enemigo de lo bueno.
Subir
powerstudios
#24 por powerstudios el 15/08/2009
aqui toda la memoria mac a precio de pc,aúnque la ddr3 es cara¡¡¡ :D
www.macnificos.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo