¿ Cuál es la dirección de Hispasonic para móviles ?

  • 1
zoolansky
#1 por zoolansky el 14/06/2010
Se me ha reiniciado la PDA y no recuerdo la dirección de Hispasonic para dispositivos móviles; pruebo con http://www.hispasonic.mobi pero me carga en la PDA la página web normal del foro (me redirige a ella)... :?

¿ Alguien puede recordármela, plis ?

Gracias desde ya.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
José Luis Subtil
#2 por José Luis Subtil el 14/06/2010
:shock: Yo ni siquiera sabía que Hispasonic tenía una dirección para PDAs. Oye, pues si alguien la postea, yo me la copio para la mía, eh? :D
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 15/06/2010
Pues sí, Jose, existe! :D

Lo que no sé es por qué no es http://www.hispasonic.mobi .... :?
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 17/06/2010
¿ Nadie se conecta a la versión Hispasonic desde un dispositivo móvil y me puede recordar la dirección ? :? :roll:
Subir
Ethenmar
#5 por Ethenmar el 17/06/2010
Yo me conecto desde el iPod y se ve igual que el foro. Antes si que había una versión en texto de la web para móviles pero por lo visto se optó por tenerla igual que el foro.
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 17/06/2010
Gracias por pasarte, Ethenmar, pero no es así! El viernes pasado yo seguía conectándome desde la PDA a una versión "light" de Hispasonic en formato texto, que me iba de coña para cuando no estoy delante de un ordenador. Luego se me fué a la porra la PDA, se me reinicializó, y ahora no recuerdo la URL... :?

Creí que era www.hispasonic.mobi pero no es... :cry:
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 17/06/2010
La busco y te la digo, pero es una versión mal mantenida. Con la nueva web tendremos una más en serio ;-)
Subir
Ethenmar
#8 por Ethenmar el 17/06/2010
zoolansky escribió:
Gracias por pasarte, Ethenmar, pero no es así! El viernes pasado yo seguía conectándome desde la PDA a una versión "light" de Hispasonic en formato texto, que me iba de coña para cuando no estoy delante de un ordenador. Luego se me fué a la porra la PDA, se me reinicializó, y ahora no recuerdo la URL... :?

Creí que era http://www.hispasonic.mobi pero no es... :cry:



Lo siento :oops:
Yo es que siempre pongo hispasonic.com :o
Subir
zoolansky
#9 por zoolansky el 17/06/2010
Soyuz escribió:
La busco y te la digo, pero es una versión mal mantenida. Con la nueva web tendremos una más en serio ;-)


Gracias jefe. Aunque esté "mal mantenida" y me diera errores frecuentemente, la verdad es que a mí me iba muy bien cuando estaba por ahí. Y si la nueva es "en serio" ya será la repera. 8)
Subir
zoolansky
#10 por zoolansky el 18/06/2010
Aqui sigo, esperando ansioso... :roll:
Subir
zoolansky
#11 por zoolansky el 20/06/2010
:roll:
Subir
zoolansky
#12 por zoolansky el 21/06/2010
:cry:
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 21/06/2010
¿ Y por qué no sigues mejor una cura de desintoxicación hispasónica y ya está ?. :twisted:
Subir
zoolansky
#14 por zoolansky el 21/06/2010
Imposible; no soportaría el mono... :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#15 por El Rey de España el 21/06/2010
Yo me conecto con la BlackBerry como si fuera con el pc y no problems.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo