Cual de estas dos tarjeta de audio? por favor!

memolin
#1 por memolin el 31/08/2011
Hola! estoy a un dia de comprar una compu, me podrían indicar por favor cual de estas dos tarjetas de sonido es la que me conviene instalar? la utilizaré para grabar sesiones de audio con Adobe audition 3.0 La Sound Blaster® X-Fi™ Titanium o será mas convemiente la Soundblaster X-Fi Xtreme Audio? Tengo esa gran duda porque parece ser que las bondades de la placa Titanium es sólo para los videogames y eso no los utilizo, quiero grabar audio! Agradezco de antemano sus sabios consejos. Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 31/08/2011
#1 Ninguna de las dos es adecuada para lo que quieres.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#3 por Oscar Aullon aka NOLuA el 31/08/2011
Seguramente la tarjeta de sonido de la "compu" sea mejor que esas.

;)
Subir
memolin
#4 por memolin el 31/08/2011
NOOOO!!! EN SERIO? He realizado algunas grabaciones con la tarjeta de sonido de la tarjeta madre y despues de muchos pasos quedan " decentes" . Que estas tarjetas no son superiores a las instaladas de fábrica en las motherboards?
Subir
Real_Kcan
#5 por Real_Kcan el 31/08/2011
si, si lo son, son bastante mejores que la integrada. en realidad la soundblaster dio bastante en su momento.
ya al lado de cualquier tarjeta "de verdá" pues no son gran cosa.
Subir
memolin
#6 por memolin el 31/08/2011
bueno, descansa ya un poco mi alma!, me conformo, por el momento , que tenga un poco mas de calidad la grabación con alguna de estas placas! no que sea al revez! o que ... de plano seguiré igual que con la integrada?
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 31/08/2011
#6 Como te ha dicho Real_Kcan cualquiera de las dos Creative irá mejor que la de la placa, pero no mejor que una tarjeta ex profesa para lo que tú quieres.
Subir
Axel Brinck
memolin
#9 por memolin el 02/09/2011
Muchas gracias a todos por sus valioso comentarios! sigo pensando que aún con la tarjeta de audio integrada y un poco de imaginación , se obtienen buenos resultados, con mayor razón con una tarjeta pro!, pronto subiré unos audios hechos con la placa imtegrada....gracias y saludos!!
Subir
bandinicarlo
#10 por bandinicarlo el 02/09/2011
Hola,

Lo primero que deberías tener claro es lo que quieres grabar.
Cualquiera de esas dos tarjetas (o incluso la que viene integrada en la placa) son suficientemente "decentes" para escuchar música,procesar audio o incluso conectar algún instrumento midi, pero tienes que saber que no son tarjetas para home estudio, y en cuanto te pongas a grabar algún instrumento, vas a tener latencia y ruidos. Si tienes poco presupuesto y quieres grabar más de una pista, la tarjeta que te ha dicho Axel te servirá, pero necesitarás previos de micro con salida analógica.
Si lo que quieres es enchufar un micro o instrumento diréctamente y grabar, ésta te iría perfectamente:
https://www.thomann.de/es/maudio_essential_recording_studio.htm
Encimna te regalan un protools.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo