No se ven entradas de micro, y se ven un poco desactualizadas en el tiempo, yo creo que puedes encontrar alguna interfaz USB o Firewire por un presio conveniente y con mejores prestaciones.
De las dos me da la impresion de que la phase 22 es mejor, ya que la otra se ve de tipo tarjeta multimedia y no especializada para audio.
Si te decantas por la phase 22 necesitaras un previo para poder grabar voces y guitarras, por eso te recomiendo alguna interfaz mas actualizada, de esas externas que traen previos integrados para grabacion de micro e instrumento.
El problema es que ahora tendría una buena tarjeta (Terratec Phase 22), un buen micro (Shure SM58s) pero una normalucha mesa de mezclas, eso supongo que hará que en conjunto todo pierda calidad ¿No?
Cierto. Si yo con la tarjeta que tengo actualmente (no me refiero a la Terratec si no a una SounBlaster) pues para grabar instrumentos pues me sirve, en ese sentido no tenía ningún tipo de necesidad de cambiarla, lo que pasa que cuando grabo voz, cuando canto, pues se nota que la calidad de sonido no es muy buena y por eso quiero comprarme una tarjeta de sonido buena, para que grabe la voz lo mejor posible.
PD: Al final no pude comprarme la Terratec Phase 22, así que sigo buscando una tarjeta buena y que no tenga un precio muy elevado.
Los que me pusiste como el GUITAR RIG 3, esos parece que están más enfocados a grabar instrumentos como guitarras, más que a grabar voz.
Si, sin ruidos de fondo ni nada. Utilizo un Sennheiser dinámico y un SE 2200a de condensador.
Pero yo sólo te la sugiero, nada más.