¿cual de estos micros es mejor...?

unmenda
#1 por unmenda el 11/09/2008
¿Cual de estos micros es mejor para grabar una voz? (Rap, por lo que tendrá altibajos y golpes de voz)

- STUDIO PROJECTS C1 MK II
- RODE NT1-A
- SE ELECTRONICS SE 2200A
- BEHRINGER B2 PRO
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 11/09/2008
El sE.
Subir
unmenda
#3 por unmenda el 12/09/2008
algo que objetar de los demás?
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 12/09/2008
yo opjeto que el se200A por el precio que tiene y tal como suena que suena de lujo,ahi me empece a dar cuenta como nos estafan otras compañias porque son made in eeuu y te cobran 2500€ sin mas............

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 12/09/2008
comprate el se sin dudarlo :wink:

viva la revolucion china... :lol: :lol: :lol:

=D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 12/09/2008
El b2 es un micrófono obsoleto y una mala inversión al igual que el nt1a, hay micrófonos que suenan mejor que estos en el rango de precios que tienen, el c1 es mejor que estos dos y el se 2200a es el mejor de los cuatro y una buena inversión.


Saludos
Subir
VSB
#7 por VSB el 12/09/2008
muy buenas, yo he tenido oportunidad de comprar el se, el beringher y el rode, los he tenido uno al lado del otro, puedo decirte lo siguiente:
beringher, tiene un brillo que no pude quitar, el cual no me gustaba nada, si le quitaba el brillo, no sonaba nada la voz, super oscura.
rode, suena bastante mejor que el anterior, pero efectivamente es un micro que ya esta un poco desfasado.
se 2200, fue el que me compre, tiene mucho cuerpo, los agudos son muy sedosos y sus medios estan en su sitio, yo aposte por esta opcion despues de hacer la misma consulta que tu has realizado, me alegre mucho de hacer caso a los consejos de eduardoc y de varios colegas mas.

no lo dudes, para la mejor opcion es el se2200a, un saludo

:D
Subir
unmenda
#8 por unmenda el 12/09/2008
Gracias, después de todos estos comentarios, me compraré sin duda el SE, por cierto ¿alguien tiene alguna prueba de sonido cruda de este micrófono?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo