Cual es el Estudio mejor equipado?

  • 1
Francisco Fanon Baneado
#1 por Francisco Fanon el 09/08/2007
Opina aqui,pon fotos,linls lo que te de la gana.Y habla del estudio que mas te guste io el que mas te ha impresionado..........Cual es el numero 1 el 2 el 3................8) 8) 8) Pa emepezar:http://www.soundstagestudios.com/
Un saludo 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ManSon
#2 por ManSon el 09/08/2007
Uffff, me parece que me va a entrar la depre, y se me va a quedar la cara :shock:
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 09/08/2007
Éste no está mal ¿no? http://www.abbeyroad.co.uk/

Saludos
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 09/08/2007
Por aquí tienes algunos también:

estudios-con-ssl-ns10-solo-algunos-t90564.html
Subir
Francisco Fanon Baneado
#5 por Francisco Fanon el 09/08/2007
Ojo que ustedes-de quienes yo aprendo cada dia-se la pasan fajaos por las marcas de conversores.Miren que los conversores que usan en ese estudio son....
Panasonic.. :shock:
y por cierto.Bienvenidos a The Hit Factory.http://www.harrisgrant.com/projects/hitfactory/hitfactory.html?=hitfactory-about.html
Bueno lamentablemente al poner este Link he puesto demasiado.Pues si se fijan en la izquierda abajo donde dice Portfolio Pinche en la lista donde dice Sony C....Y. #-o ojo que con el mouse sobre la foto es como
un video juego.............Ya lo dice Castro...........capitalismo Salvajeeeeeeeeee!!!!! :lol: :lol: :mrgreen:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#6 por Francisco Fanon el 09/08/2007
Oye Eduar,no te pongas bravo pero eso es capitalismo y salvajeeeeeeeeee!!!! :twisted: Por cierto y las mesas mas pequeñas las 3 primeras cuales son????? 8)
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 09/08/2007
Todas las fotos están sacadas de la página de SSL con lo que son todas de la misma marca. Las primeras son el modelo C100, unas de formato pequeño o con menos canales que las más grandes de ese modelo de Broadcast.

http://www.solid-state-logic.com/broadc ... /c100.html
Subir
DiegoC
#8 por DiegoC el 09/08/2007
el estudio de peter gabriel ...un paraiso...sobre el agua !!!...susto: :machaca: :susto: :machaca:

http://realworldstudios.com/
Subir
undercore
#9 por undercore el 10/08/2007
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y aqui tropecientasmil fotos de tropecientos mil home-estudios...viva el desorden :platano:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Francisco Fanon Baneado
#10 por Francisco Fanon el 10/08/2007
:machaca: por que no tienes dineroooooooo????????
Subir
Francisco Fanon Baneado
#11 por Francisco Fanon el 10/08/2007
y ahora un ejemplo de cancion comunitaria:
India Arie Tema:" I'm Not My Hair". C-D:India Arie Testimony Vol1.
En la cancion participaron 3 estudios....Primero el "Home" estudio-no por equipo,
porque esta en su casa-de la propia cantante:India's Song Studio;tambien GA and Larrabee Studios,L.A;despues Sound Etage Studios.TN;luego Zac Estudios,Atl.,y por
ultimo Battery Studios....... Todo un colectivo no?
Resultado:una nominacion al Gramy por el tema y el CD..................... 8)
Quien da mas................................

:secreto: Oye si va el Friki pelu que siempre usa un pulovito de Marilyn Manson,y solo se baña los jueves.No lo dejes pasar a tu casa.Me entere de que ahora esta trabajando de agente en Waves........................................... :mrgreen:
Subir
dramatictone
#12 por dramatictone el 10/08/2007
Alguien escribió:
Todas las fotos están sacadas de la página de SSL con lo que son todas de la misma marca.


Jeje, yo tenía de fondo de escritorio una foto sacada precisamente de esa página, se me ponían los dientes muy largos :D
Subir
santigt
#13 por santigt el 10/08/2007
EL estudio mejor equipado del planeta ( o de los tres primeros) seguramente pueda ser Abbey Road. Otros podran haber contratado a un mejor o peor diseñador de interiores, pero en cuestion de equipo creo que se lleva la palma.

En cuestión de escuelas de audio, me encanto la division del SAE en Australia, en ese entonces tenian una Neve 88R (que supongo que seguira ahi ejje) que es la hostia en verso, mi amor platonico vaya.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#14 por Francisco Fanon el 11/08/2007
Un chisme de Waves....A ahora a esa firma le ha dado por el espionaje,pero es que son Israelitas...y ya sabemos que ellos eso de la seguridad se lo toman muy en serio...y el comercio tambien.......... :mrgreen:
Yo pensaba que era una marca Gringa.Pero leyendo Sound & Recording me entere............................
Por cierto cual es el estandar-una palabra extrecha,que detesto-de las mesas de estudio...???????? :D
SSL o NEVE????Estaas tambien juegan en esa liga????????
http://www.lawo.de/de_index_frameset.htm
Subir
Francisco Fanon Baneado
#15 por Francisco Fanon el 11/08/2007
Artidulo sobre Lawo







La nueva plataforma LPH (Lawo Plug-in Host) se basa en un host Windows, para máxima flexibilidad
Integración de plug-ins en consolas broadcast: Lawo Plug-in Host

En la reciente AES Convention celebrada en Viena la empresa Lawo ha presentado una serie de herramientas de edición de audio para sus consolas de broadcast mc2 66 y mc2 90. Pero lo realmente importante, más que el desarrollo de las primeras herramientas, ha sido el desarrollo de la plataforma que permite la integración de las mismas, abriendo un nuevo camino que garantiza plena capacidad de adaptación a retos futuros.

07.06.2007


Por vez primera un fabricante lleva a un entorno de broadcast en vivo el concepto de aplicación de plug-ins, concepto asumido desde hace años para las DAWs de estudio dedicadas a grabación, mezcla, doblaje, etc.
Así, Lawo ha desarrollado una plataforma host basada en Windows, que permite la aplicación de plug-ins con latencias extremadamente reducidas y su control directo desde la consola. La tecnología Lawo Plugin Host (LPH) indica al HD Core de las consolas mc2 cuáles son los parámetros requeridos por los plug-ins que se cargan en el sistema. A su vez, el HD Core establece los canales necesarios y la consola importa todos los parámetros de los plug-ins, que aparecen reflejados en la interfaz de usuario, como EQs, procesadores de dinámica, etc.
Se trata de una verdadera integración, sin fisuras, ya que la consola gestiona todos los plug-ins y sus parámetros, y estos quedan sujetos a cualquier acción de automatización de mezcla o rellamada por snapshots.
Los responsables de Lawo se mostraron especialmente satisfechos por este lanzamiento, llevado a cabo en la reciente AES Convention, y se respiraba un magnífico clima en el stand de la empresa. Lawo está atravesando un gran momento, en una coyuntura donde la capacidad tecnológica de la marca le está permitiendo dar una respuesta solvente y efectiva a los broadcasters con necesidades de emisión en surround 5.1, entre otros retos. Sin ir más lejos, Lawo tuvo una destacada presencia en la retransmisión del Festival de Eurovisión 2007, con nada menos que 4 consolas en diversas funciones, como control de audio principal, suma de la señal de los presentadores y sonido ambiente, broadcast simultáneo de audio 5.1 y estéreo para TV, broadcast radiofónico, backup, etc.
Volviendo a la presentación de la tecnología Lawo Plugin Host, creemos que se trata de un hecho muy importante, ya que no hace más que abrir el camino para disponer de cada vez más herramientas, lo cual supone una garantía de permanente actualización de las consolas Lawo. En otro orden de cosas, cuando cada vez son más las retransmisiones HDTV con audio en 5.1, es necesario disponer de las herramientas que garanticen una señal de calidad y, a ser posible, integradas en un entorno único. Aunque la mayoría de los eventos se graban para su transmisión posterior o publicación en DVD (situaciones que brindan la posibilidad de refinar el producto durante la postproducción), no olvidemos que cada vez más se exige un audio de calidad para transmisión en vivo. Así, cuando pensamos en entregar una señal 5.1 en vivo, no solo debemos pensar en una mezcla “de mero trámite” y que el resto lo hagan los compresores broadcast y sistemas de loudness. Si contamos con un buen abanico de EQs, procesadores de dinámica, etc., tanto para las pistas entrantes como para el bus 5.1 de salida, y los aplicamos igual que haríamos en un estudio, estaremos entregando un producto de mayor calidad. En definitiva, creemos que Lawo está en plena consonancia con las necesidades actuales y futuras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo