Cual es el Estudio mejor equipado?

  • 2
dramatictone
#16 por dramatictone el 11/08/2007
Alguien escribió:
EL estudio mejor equipado del planeta ( o de los tres primeros) seguramente pueda ser Abbey Road. Otros podran haber contratado a un mejor o peor diseñador de interiores, pero en cuestion de equipo creo que se lleva la palma.


Lo que son las cosas :D Hasta casi bien entrado el final de la carrera de los Beatles, Abbey Road fue a la zaga (tecnológicamente hablando) de un buen número de estudios, fundamentalmente norteamericanos (de hecho, los Beatles pensaron en dejar Abbey Road para grabar en norteamérica a mitad de los sesenta, pero esa opción era muy cara). Mientras en los grandes estudios de la época ya había un ocho pistas, en Abbey Road seguían con un cuatro pistas por su negativa a cambiar :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Francisco Fanon Baneado
#17 por Francisco Fanon el 11/08/2007
8)
http://www.studiosystems.co.uk/soundtracs-quartz/
Para mi la mas curiosa es la ultima marca.El grupo 4hero la tiene en su estudio. Pasan todo el sonido por esta consola ahi hacen la suma,anteriormente usaban un convertidor Audiowerk 8,despues una M-Audio Delta,y en
estos momentos un Apogee:y todo eso suena aproximadamente asi.......................
http://www.youtube.com/watch?v=nXK60prBI_w

dramatictone,te la seguridad que si Los Beatles hubiesen grabado en otro estudiio ese
otro se hubiese llevado la fama que hoy Abbey Road tiene...eso es como todo.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#18 por Francisco Fanon el 11/08/2007
Tambien existen marcas como Lawo,Satagetec,Euphonic y Studer..Comen o no comen con SSL y NEVE???Juegan en la liga o en segunda...............................................????? :D
Subir
Francisco Fanon Baneado
#19 por Francisco Fanon el 11/08/2007
disculpen que vuelva a poner esto pero es que me parece tan inusual la proyeccion escenica de este grupo que me he quedado bobo....y la cara de fumada que tiene la
nena......................."se te ve en la carita que eres una loquita....................
Subir
santigt
#20 por santigt el 11/08/2007
dramatictone escribió:
Alguien escribió:
EL estudio mejor equipado del planeta ( o de los tres primeros) seguramente pueda ser Abbey Road. Otros podran haber contratado a un mejor o peor diseñador de interiores, pero en cuestion de equipo creo que se lleva la palma.


Lo que son las cosas :D Hasta casi bien entrado el final de la carrera de los Beatles, Abbey Road fue a la zaga (tecnológicamente hablando) de un buen número de estudios, fundamentalmente norteamericanos (de hecho, los Beatles pensaron en dejar Abbey Road para grabar en norteamérica a mitad de los sesenta, pero esa opción era muy cara). Mientras en los grandes estudios de la época ya había un ocho pistas, en Abbey Road seguían con un cuatro pistas por su negativa a cambiar :P



Nada que ver el Abbey Road de ese entonces con el de ahora, pero nada de nada.
Subir
dramatictone
#21 por dramatictone el 11/08/2007
Hombre, jeje, ya lo imagino :) Simplemente, me ha resultado curioso el dato, santigt :)
Subir
vichin
#22 por vichin el 11/08/2007
puede ser el mio??
\:D/ \:D/
Subir
undercore
#23 por undercore el 11/08/2007
havanna sabes que equipo tenia 4hero cuando hizo esto....clasicazo ejejje

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Francisco Fanon Baneado
#24 por Francisco Fanon el 12/08/2007
undercore escribió:
havanna sabes que equipo tenia 4hero cuando hizo esto....clasicazo ejejje


Bueno puede que eso sea de la epoca del Audio Werk8 DA/AD...Lo ciert6o es que hoy
por hoy ellos son unos de tantos que en Europa no usan Protools-usan Logic5- y asi sale en las fotos de la entrevista que les hizo Sound & Recorder...La cual leo muy despacio porque esta en Idioma Animal..Je je,perdon :mrgreen: Aleman....
En serio,como ellos cuentan con estudio propio(con una bellisima consola Quartz,donde hacen la suma).Y como ademas de musicos se han preparado muy bien como productores...Marc Mac graba el mismo y trabajo de Tecnico de sonido un año,en un estudio...Y aqui viene la polemica del famoso Protools como estandar..
Yo ignorante hasta llegar a estas tierras no los conocia.Ni sabia que ese tema es un clasico...................................................................................................... 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo