Cual es el limite de vuestros pc´s?

luvndance
#1 por luvndance el 18/05/2004
Wenassss :P, os hago la siguiente pregunta: ¿Cual es el limite de vuestros pc´s en cuanto a numero de pistas, plug-ins, etc...??
Seria interesante que pusierais el pc que es, vamos, procesador, ram, etc... programa que utilizais y lo que se os antoje :)....

Es para hacerme una idea de los rendimientos....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Eduguitar
#2 por Eduguitar el 18/05/2004
Tambien estaria interesante hacer la misma pregunta pero para los usuarios de mac, no? asi podemos conseguir una amplia lista rendimiento de ordenadores :D
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 18/05/2004
Yo uso un Pentium III a 933 MHz con 512 MB de RAM y puedo usar Cubase SX 1 con algunos VSTs (depende del consumo de cada VST), algún efecto...algo vía rewire (Reason o Fruity Loops)... vamos, que es un ordenador antiguo pero para algo da.

El siguiente....
Subir
smjgamyi79
#4 por smjgamyi79 el 18/05/2004
Buenass luvndance! No sabría de cirte con exactitud pero el verano pasado grabando la maketa lo más bestia que llegó a aguantar bien el equipo fue mas o menos lo siguiente:

Trabajando a 24/96:
Unas 30 pistas de audio
el 90% con plugins de reverb
compresión en voz principal, percusión, bajo y batería (unas 12 pistas en total)
Puertas de ruido en las pistas de batería (4 o 5)
Automatización en la mezcla
Chorus en dos pistas
Y un delay en una pista de guitarra.
Un día intente secuenciarle un plugin B4 de NI y tambien corría bien sobre todo lo anterior...


Mas o menos todo esto tiró en el siguiente equipo:
PIV 2,4 512 RAM
disco duro corriente y moliente a 7200rpm
M-Audio Delta 66
Software Cubase VST

Lo mismo hubiera tirado con más cacharros corriendo aunque no creo que mucho más....
Enga, un saludo!
Subir
javierbm
#5 por javierbm el 18/05/2004
Pentium 4 Hyper-Threading a 2.8 - 4 Gigas RAM - Discos duros serial ata 150. Esi Wami-Rack 192L

- A 44.1 KHz y 32 Bits - Nunca he pasado del 80% de consumo. De 15 a 20 pistas con hasta 8 - 10 Plugins como Grand Piano de Steinberg, Halion, Hypersonic, etc... y efectos en cada pista y master (waves...). Ningún problema. Eso sí, cuando le meto alguna reverb potente, a tirones.

- A Mayor frecuencia de muestreo, lógicamente empieza a clipear antes. Como estoy contento con la anterior no suelo cambiar y no te puedo decir.
Subir
Eduguitar
#6 por Eduguitar el 18/05/2004
Tengo una amd xp 2000+ con windows xp, 1 gb de ram, un disco duro de 160 gb y otro de 120, nunca lo he llegado a poner al maximo pero vamos cuando mas cosas le meti fueron, una pista de bajo con vsti, otra pista de bateria con el battery con una reverb, eq, y un compresor, al bajo le añadi tambien un refuerzo de bajos (otro plugin mas :D) dos pistas de sintes con dos vsti mas, 5 pistas de guitarras, otra de loops, y todo esto con una audigy, y los kx drivers por supuesto :p, y me aguanto sin ningun problema no le he metido mas caña de momento
Subir
AAS
#7 por AAS el 18/05/2004
Bueno yo tengo un PIV 2,4 y 512 Ram DDR a 333 MHz, tengo Protools LE 6 que me mueve sus 32 pistas de audio sin problema alguno cada una con reverd y EQ, mas el master de salida. Lo he probado con reason adapter y ableton live mediante rewire, y SIN PROBLEMA, las 32 pistas asignadas a ambos programas y por tanto 3 programas funcionando a pleno pulmon y no se queja. Luego tambien soy usuario registrado, todo hay que decirlo, de Logic 5 y me va bastante bien, pero no tanto como protools, tira con 5 VSTi, que es lo maximo que he probadi, y unas 10 pistas de audio, y va muuuy bien. Mis tarjetas, que creo que realmente es donde esta el rendimiento por mucho que digan, son MBox y session 8 de Digidesign, y Terratec DMX 6 Fire, la MBox me mueve muchisimo mas audio que la terratec, en Logic Tambien.

Un Saludo....¡
Subir
luvndance
#8 por luvndance el 18/05/2004
os comento, es q me interesa ver rendimientos, limites y tal.... os digo mi ordenador...:
-Pentim 4 3,2 Hyper-Threading
-1 Gb de Ram
-Discos duro ultrawide scsi... se supone que un pepito..
y de tarjeta, digi001

pos bien, ahora mismo con cubase sx 2.0 - 16 pistas de audio, unas 6 o 7 reverbs, algun compresor, alguna eq, y 8 o 10 instrumentos virtuales...
el ordenador no puederrrrrr ...se peta... xcierto, eso con reverbs del propio cubase sx, si hablamos de waves , etc... ya no te quiero ni contar...

Y a mi que me gusta trabajar con protools le, ya ni te cuento...2 o 3 reverbs, 10 pistas de audio, y poco mas, y peta, pero bien...

Pos sigo... tomo de referencia mi antiguo ordenador... amd 1,6, 512 de ram...
Pos me tiraba el doble de plugins el protools, incluso metiendole de los q chupan,(waves) ..... y bueno, con logic q trabajaba antes con el, eran burradas, de 24 instrumentos virtuales, otras tantas pistas de audio....plugins...de to...
vamos, mas claro, me rendia antes mas, y muuuucho mas estable que ahora... y estoy empezando a pensar q este defectuoso el procesador, la ram...o yo que se :( ............
Subir
luvndance
#9 por luvndance el 18/05/2004
Bueno yo tengo un PIV 2,4 y 512 Ram DDR a 333 MHz, tengo Protools LE 6 que me mueve sus 32 pistas de audio sin problema alguno cada una con reverd y EQ, mas el master de salida. Lo he probado con reason adapter y ableton live mediante rewire, y SIN PROBLEMA, las 32 pistas asignadas a ambos programas y por tanto 3 programas funcionando a pleno pulmon y no se queja

Osea que yo trabajando con protools le deberia de ir sobrao con mi equipo, no?
Subir
smjgamyi79
#10 por smjgamyi79 el 18/05/2004
JOe que mal rollo... :( con ese peazo equipo nuevo que tienes debería ir todo de la leche...
No sé lo mismo es algo defectuoso en el PC o una mala configuración... Yo no sabría ayudarte pero seguro que en el foro encuentras claves para resolver tu problema
Suerte!
Subir
luvndance
#11 por luvndance el 18/05/2004
Alguien escribió:

Bueno yo tengo un PIV 2,4 y 512 Ram DDR a 333 MHz, tengo Protools LE 6 que me mueve sus 32 pistas de audio sin problema alguno cada una con reverd y EQ, mas el master de salida. Lo he probado con reason adapter y ableton live mediante rewire, y SIN PROBLEMA


jajaja, perdon, no puse bien la cita :P
Subir
Eduguitar
#12 por Eduguitar el 18/05/2004
Una pregunta q sistema operativo tienes??? lo tienes optimizado???? le has metido muchas cosas???
Subir
AAS
#13 por AAS el 18/05/2004
Vamos si a mi me funciona a ti deberia tambien, y con los HD SCSI deberia, yo quite los mios pero no porque me diesen problemas, sino que me cambie al IDE. De todas formas, yo puse en vez de cinta en los buses, puse Cables, y note diferencia. Luego he optimizado windows para el mejor rendimiento y le he quitado al inicio del mismo casi todo lo que carga, a parte este equipo es exclusivo para estos programas y no tiene conexion a internet. Todo influye un poco.
Subir
luvndance
#14 por luvndance el 18/05/2004
te cuento....tengo windows xp, servipack 1, lo tengo optimizado segun el articulo que me lei aqui en hispasonic sobre optimizar windows xp, y cosas...pues las justas, no esta conectado a internet, y los programas basicos para medio funcionar, acrobat reader, logicamente protools y plugins...pero vamos, tomando de referencia mi antiguo ordenador...que lo tenia hasta arriba, este no tiene na...esta limisimo de guarrerias....
Subir
AAS
#15 por AAS el 18/05/2004
AAA perdon el sistema operativo es Windows XP Profesional.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo